VirtualBox 5.2.10 es un programa para realizar numerosos S.O. virtuales en una PC. Es una utilidad práctica y servible para la virtualización, diseñada tanto para individuos empresariales como domésticos. El software funciona con varios sistemas invitados diferentes de la familia de Windows, así como con DOS, Linux y OpenBSD. Del mismo modo que en otras apps semejantes, existe la oportunidad de comenzar y parar el S.O. invitado, modificar la utilización de elementos informáticos, canjear datos entre el S.O. primordial y el invitado, tomar screenshots del sistema virtual y bastante más.
Las primordiales características del VirtualBox 5.2.10:
– VirtualBox se puede administrar tanto a través de el diseño interfaz gráfica de usuario como a través de la línea de comandos.
– Para expandir las funcionalidades del programa, se lleva a cabo un Software Development kit particular.
– Los parámetros de las máquinas virtuales se describen en formato XML y no dependen de la PC física donde se ejecuta el sistema. Entonces, las PCs virtuales del formato VirtalBox tienen la posibilidad de transferirse fácilmente de una PC a otra.
– Si usa S.O. Windows o Linux en PCs «invitadas», puede usar utilidades particulares que hacen más fácil de enorme manera el cambio entre equipos físicos y virtuales.
– Para canjear ficheros rápidamente entre un invitado y una PC física, puede hacer las llamadas «carpetas compartidas» a las que se puede entrar simultáneamente desde estas dos máquinas.
– VirtualBox le facilita conectar gadgets USB a PCs virtuales, admitiendo que las máquinas virtuales trabajen con ellos de manera directa.
– VirtualBox es completamente coincidente con Remote Desktop Protocol RDP (Protocolo de escritorio remoto). Una máquina virtual puede accionar como un servidor RDP, lo que le facilita administrarlo de manera remota.
Pruebas y recuperación de catastrofes. Una vez instalado, una máquina virtual y sus discos duros virtuales se tienen la posibilidad de tener en cuenta un «contenedor» que se puede congelar arbitrariamente, despertar, copiar, asegurar y transportar entre hosts. Además de eso, con la utilización de otra característica de VirtualBox llamada «instantáneas», uno puede almacenar un estado especial de una máquina virtual y volver a ese estado, si es requisito. Así, uno puede presenciar libremente con un ámbito informático. Si algo sale mal (por ejemplo, después de disponer un programa que no trabaja bien o de infectar al huésped con un virus), uno puede volver fácilmente a una instantánea previo y evadir la necesidad de hacer recurrentes backups y restauraciones. Se puede hacer algún número de instantáneas, lo que le facilita viajar hacia atrás y hacia adelante en el tiempo de la máquina virtual. Puede remover instantáneas mientras se ejecuta una VM para reclamar espacio en el disco.
Consolidación de infraestructura. La virtualización puede signi? Cantly disminuye los costos de hardware y electricidad. La mayoría de las ocasiones, las PCs de hoy solo utilizan una fracción de su capacidad potencial y trabajan con cargas de sistema promedio bajas. Una cantidad enorme de elementos de hardware. Entonces, en vez de realizar muchas de esas PCs físicas que unicamente se utilizan medianamente, se puede empacar.
- Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
- 512 MB MEMORIA RAM
- Tarjeta de Video Integral
- Tarjeta de Sonido 5.1
- 800 Megas Espacio Disco Duro
- Procesador 2.3Ghz dual core
- Monitor VGA
- Conexión a Internet
VirtualBox 5.2.10 Build 122088 Final + Extension Pack – Virtualiza todos tus sistemas operativos en un entorno Seguro
Mega | 1Fichier | Uptobox | ZippyShare