XMedia Recode 3.3.3.1 + Portable – Conversor Multimedia

xmedia-recode-3

informacion

XMedia Recode 3.3.3.1. Si necesitas convertir un de vídeo, sin importar de dónde lo sacas, un como XMedia Recode puede ser extremadamente útil. Con una interfaz bastante simple, la cantidad de opciones que se ofrecen y la simple intuición conseguirán que obtengamos un vídeo totalmente adaptado a nuestras necesidades.

Además de extraer el y el vídeo de cualquier , XMedia Recode permite convertirlo a los formatos que queramos, e incluso recodificarlo optimizar su visualización en distintos . La cantidad de gadgets con los que XMedia Recode es compatible es exageradamente grande, llegando a optimizar los resultantes tanto como iPods e incluso iPads.

XMedia Recode 3.3.3.1

Por supuesto, cualquier configuración puede ser manipulada por el antes de empezar a convertir. Es posible cambiar la , el bitrate y framerate, o el del , ello con simples menús desplegables que nos mostrarán todas las opciones disponibles y esconderán las incompatibles que no haya errores.

Otro punto a favor de este conversor es el gran abanico de formatos soportados: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, , AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, , , MP4V, , , OGG, PSP, (S) VCD , SWF, , , WMA y .

No te dejes engañar por lo simple de su interfaz, los resultados son más que satisfactorios, probado y recomendado.

screenshot

XMedia Recode 3.3.3.1 XMedia Recode 3.3.3.1

descargar

Descargar XMedia Recode 3.3.3.1

SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits
IDIOMA: Multilenguaje Spanish Incl.
PESO: 20 MB
CONTRASEÑA: www.programas24-7.com (sin espacios)

VER ENLACES