WonderFox DVD Video Converter 14.5 – Sencillez y Elegancia a la Hora de Convertir Videos

Informacion

Hoy le traemos lo mas avanzado de WonderFox DVD Video Converter 14.5 se encarga de proporcionar la solución más sencilla para convertir archivos de DVD y video. les Permite realizar las copias de seguridad de DVD cifrados y convertir videos en DVD a cualquier formato de video HD / SD a su gusto. podemos utilizar  este fuerte convertidor de video DVD para editar o diseñar video de salida fusionando, recortando, recortando video o agregando efectos especiales a su gusto.

Este modo por lotes y la tecnología se codifica con una única velocidad de conversión bien sea entre los 30 y 50 veces más rápida que antes. Además, admite Variable biteate (VBR) que nos ofrece una mejor calidad con un tamaño de archivo más pequeño.

Incluso podemos usar el  WonderFox DVD Video Converter 14.5 para descargar sencillamente los videos en línea de YouTube, Facebook, vimeo, liveleak y otros populares sitios web de videos en línea. Además, están  totalmente integrado  con un reproductor de video que  se puede usar para reproducir casi todo los tipo de archivos de video.

Extraiga contenido de DVD: incluya los últimos DVD de tecnología cifrada

WonderFox DVD Video Converter 14.5 es una capaz que se borra las protecciones de copia de DVD incluyendo DVD CSS, código de región, RCE, Sony ArccOS, UOPs, Disney X-project DRM y los últimos DVDs de tecnología de cifrado. Los DVD lanzados por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Paramount Pictures, Sony PicturesEntertainment, Inc., Warner Bros Pictures, Universal Picture, UNITED ARTISTS, 20th Century Fox y TheWaltDisneyCompany son compatibles. Además, la tecnología DECSS se actualiza continuamente para manejar nuevos DVD protegidos.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 65 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

WonderFox DVD Video Converter 14.5 – Sencillez y Elegancia a la Hora de Convertir Videos