Wise Folder Hider PRO v.3.23.94 · Protege tus archivos y carpetas más preciados ocultandolos de miradas indiscretas

Wise Folder Hider PRO v.3.23.94

Informacion del programa

Si en la casa o trabajo compartimos nuestro PC, a veces tenemos información en el disco duro que no queremos que sea visible para los demás usuarios. Con Wise Folder Hider podemos ocultar documentos, fotografías, vídeos, carpetas privadas o confidenciales en un par de clicks. El programa es capaz de camuflar tanto particiones locales como unidades externas de almacenamiento.

Wise Folder Hider tiene un funcionamiento muy intuitivo y cualquier usuario podrá utilizarlo. Sólo hay que seleccionar el archivo que se quiere ocultar, además, protegerlo con una contraseña si se desea. De antemano menciono que la función arrastrar y soltar a la aplicación no me ha trabajado, aunque en la interfáz del programa eso sugiere y debería hacerlo. Si trabaja perfectamente si eliges los archivos o carpetas a ocultar, desde el panel de selección superior.

Para garantizar una buena seguridad, Wise Folder Hider utiliza un mecanismo de contraseña doble: la primera, una clave maestra para iniciar el programa y, la segunda, para ocultar y desocultar los directorios individualmente, la única que se podrá acceder a ellos.

El programa se instala en idioma sueco y debes ingresar una contraseña en los dos campos en blanco que apareceran en primera instancia, ya luego deberás ponerte pilas y cambiar su interfáz a español en la casilla que está JUNTO al icono típico en forma de rueda dentada que se visualiza en su interfáz. Ház clic en esa casilla y luego ahí mismo, clic en “Sprak” para hacer los cambios de idioma y pasarlo a español, inglés ..etc.

De aquí en adelante, tú eliges que necesitas ocultar, si son las fotos que la vecina te envía al correo, los videos calenturientos que tanto te gustan, la factura de tus compras en internet, …en fín, lo que quieras.

Una vez que queramos volver a revelar esta información, simplemente hay que pulsar la opción ‘mostrar’ sobre los archivos y Wise Folder Hider los liberará nuevamente. En definitiva, es una buena herramienta para que sólo tú puedas acceder a los archivos mejor guardados de tu ordenador aislándolos de cualquier persona que entre en tu PC.

Capturas de pantalla

cap1 cap2 cap3 cap4
Descargar xp sp3 gratis
Sistema Operativo: Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Idioma: Multilenguaje Spanish Incl.
Peso: 1.4 MB

Ver Enlaces