WinX DVD Ripper Platinum 8.6.0.206 Build 17.10.2017 – Extrae todo el Contenido de tus Discos DVD facilmente

Informacion

WinX DVD Ripper Platinum puede extraer el contenido de los DVD a todos los formatos de video populares como AVI, MOV, FLV, WMV, MPEG, MP4, 3GP, etc. Además, también posee la capacidad de ripear diferentes DVD (incluidos los DVD encriptados) a Sony PSP, iPhone de Apple, iPod, iPad, iTouch, Apple TV, Zune, teléfono móvil, etc.    Este software de extracción de DVD admite CPU multi-core y es totalmente compatible con Windows 7. Prometemos que WinX DVD Ripper Platinum es la solución de extracción de DVD más rápida del mercado.

Funciones potentes
Soporta la extracción de videos en DVD, la extracción de audio, la captura de capturas de pantalla y permite a los usuarios controlar completamente la calidad o el tamaño del video de salida ajustando libremente los parámetros.

Tecnología avanzada
Construya en un potente motor de codificación de alta velocidad, admita la CPU multinúcleo, detecte automáticamente y conecte videos convertidos a dispositivos portátiles y sea totalmente compatible con Windows 7.

Características unicas:

1. Copia DVD 1: 1 sin pérdida de calidad: descifrar y copiar DVD a PC con video, audio y subtítulos 100% originales en tan solo 5 minutos. ¡Novedad!
2. Si el audio de su DVD original no está sincronizado con la película, el Sincronizador de A / V inteligente puede ayudarlo a resolver el problema, ¡nuevo!
3. Para evitar cualquier tipo de problema durante el proceso de conversión, le ofrecemos un modo seguro que puede omitir los problemas y finalizar todo el proceso de conversión sin problemas. ¡Novedad!
4. Habilite para cambiar el escaneo entrelazado de películas de DVD a escaneo progresivo, haga video convertido con una imagen más clara – ¡nuevo!
5. CPU multi-core compatible, lo que hace que su proceso de conversión sea mucho más rápido – ¡nuevo!
6. Por lotes, cambie el nombre de todos los clips fácilmente con “Cambiar el nombre de la plantilla” antes de convertirlos. ¡Nuevo!

Características adicionales:

1. Todos los parámetros de video / audio son ajustables para que los usuarios optimicen la calidad del video
2. Deshabilita automáticamente los subtítulos pero permite a los usuarios elegir
3. Recorte cualquier segmento de DVD para convertir
4. Con un potente motor de codificación de alta velocidad en su interior, Platinum Edition permite a los usuarios ripear y convertir videos en DVD con una calidad de video / audio mucho mejor
5. Soporte para detección automática, conexión y transferencia de videos convertidos a dispositivos portátiles

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 30 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 50 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

WinX DVD Ripper Platinum 8.6.0.206 Build 17.10.2017 – Extrae todo el Contenido de tus Discos DVD facilmente

Mega |  1Fichier | Uptobox