VSDC Video Editor Pro 5 – Excelente Editor de Videos que debes de tener en tu Computadora

Informacion

Este editor de video está creado con el proposito de editar archivos de video y crear videos de cualquier complejidad que involucren varios efectos visuales y de audio. El programa ofrece una gran cantidad de funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz simple e intuitiva, que le permite crear videos con un mínimo esfuerzo.

El Editor de video no lineal es una herramienta importante. Esto significa que, a diferencia de la mayoría de los otros editores, donde las escenas aparecen una tras otra en una secuencia lineal y en cierto orden, nuestro software permite que los objetos se coloquen en cualquier posición de la línea de tiempo y tengan cualquier tamaño. Además, varios parámetros, forma y posición de los objetos pueden cambiar arbitrariamente con el tiempo.

Efectos visuales y de audioPuede aplicar varios efectos visuales y de audio a sus videos para lograr el resultado necesario. Como el número de efectos visuales disponibles es muy elevado , se dividen en cinco categorías para ayudar la navegación: corrección de color, transformación de objetos, filtros de objetos, efectos de transición y fx especial.

Modos de fusión y filtros similares a InstagramUna forma más de cambiar el aspecto de sus fotos de video de acuerdo con sus preferencias es la combinación de colores. Usando una amplia gama de parámetros ajustables, puede adjuntar un estilo profesional único a su video. Los principiantes son aquellos a quienes les gustaría ahorrar tiempo, podemos beneficiarse de los elegantes filtros estilo Instagram aplicados con un solo clic.

EnmascaramientoVSDC Free Video Editor permite crear máscaras con diferentes formas para ocultar, difuminar o resaltar ciertos elementos en su video. pòdemos usarlo para aplicar efectos especiales dentro o fuera del área enmascarada. Una de las razones más comunes para enmascarar es difuminar una cara para proteger la identidad o borrar la marcas no deseadas.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 1 Gigas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 78 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

VSDC Video Editor Pro 5 – Excelente Editor de Videos que debes de tener en tu Computadora