TurboCollage Professional Edition 7.0.1 – Realizar Collages preciosos ya es tarea sencilla gracias a esta Aplicacion

Informacion

 

 

 

TurboCollage Professional Edition 7.0.1. Realiza collages de fotografias, mosaicos, cantidades de fotos, cuadrículas, montajes fotográficos, en cantidades de estado de ánimo, collages de polaroid, listas de contactos y muchas cosas mas. TurboCollage es el mejor editor de collage de fotografias en el mercado.

Su diseño es muy facil de utilizar ne ser importante / llevar de un lado a otro todas las occiones
La GUI se tiene organizadas e intuitiva, lo que le ofrece la opcion agregar fotografias en el sitios de trabajo utilizando exclusivamente el botón de exploración integrado en el soporte para arrastrar y soltar. se utiliza con los siguientes formatos de archivo: JPEG, PNG, BMP, TIFF y GIF. Puede imprimir o exportar el collage generado a uno de los formatos de archivo mas comunes, o se puede almacenear como un proyecto en su pc para que pueda enviarlo fácilmente para futuras tareas de edición.

Personaliza tus collages con TurboCollage Professional Edition 7.0.1
Puede cambiar las fotos a la posición que mas les guste de preferencia en el entorno de trabajo, borrar lo seleccionado, editar el tamaño de los objetos, bloquear la foto y la informacion, así como unir elementos en el collage. TurboCollage le permite seleccionar entre variedades de patrones de collage (mosaico, pila de foto, cuadrícula de imágenes, recuadro central, mosaico en zig).

Se pueden añadir varios ajustes al formato, es decir, puede seleccionar entre varias opciones de tamaño predefinidas (por ejemplo, billetera, póster, cuadrado), cambia la informacion (horizontal o vertical), ajustar el almacenamiento entre los objetos, así como alterar la forma de las esquinas . Podemos optar por un fondo transparente, agregar una imagen de su pc seleccionar un color de fondo que desees, y dibujar sombras con las opciones de desplazamiento y desenfoque xey personalizadas. Se puede guardar cualquier texto personalizado en sus fotos Puedes escribir el texto directamente en la ventana principal o pegarlo desde el portapapeles, modificar el texto en términos de fuente, estilo, tamaño y alineación, cambiar la capacidad y el color del fondo, y agregar la sombra del texto.

Línea de fondo
TurboCollage integra un conjunto esencial de características para ayudarlo a generar collages totalmente definidos por el usuario. No viene con un paquete sumamente completo gracias a las opciones de personalización, pero los parámetros básicos son suficientes para colocar tus fotos favoritas en un collage con texto y fondo personalizados.

Funciones en Professional Edition del TurboCollage Professional Edition 7.0.1:

– realiza imágenes para utilizar personal (uso no comercial, no comercial)
– Haga fotos para su negocio u organización
– Hacer imágenes para clientes o terceros.
– Hacer y vender imágenes.
– La resolución de salida máxima es de hasta 1200 píxeles / pulgada
– El tamaño máximo de la imagen de salida es de hasta 12000 px X 12000 px
– Un fotógrafo haciendo imágenes para clientes.
– es Un diseño que se hace con los materiales de marketing para un cliente.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 6.36 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

TurboCollage Professional Edition 7.0.1 – Realizar Collages preciosos ya es tarea sencilla gracias a esta Aplicacion