TunesKit Audio Capture 1.0.1.4 – Capture cualquier Audio que se refleje en tu Computadora, con pocos Clics

Informacion

El grabber de audio  es lo más inteligente para capturar cualquier reproducción de audio en nuestra computadora y almacenar las pistas grabadas en formatos MP3, WAV, AAC, FLAC, etc. con calidad de audio original y etiquetas de identificación preservadas para reproducir en cualquier dispositivo.

Caracteristicas de TunesKit Audio Capture 1.0.1.4:

Se encarga de Capturar el audio de transmisión multiuso para grabar todo tipo de sonidos en  su PC
Como una fuerte grabadora de sonido, TunesKit Audio Capture para Windows es capaz de lograr una exelente captura casi un cualquier sonido emitido por la tarjeta de sonido de su computadora, incluyendo transmisión de música, transmisiones en vivo, sonido en el juego, bandas sonoras de películas, etc. a través de los navegadores o reproductores web, como Chrome , Internet Explorer, etc.

También podemos grabar sonidos reproducidos por reproductores multimedia y otros programas, como RealPlayer, Windows Media Player, iTunes, QuickTime, VLC, etc. Cada vez que escuche una canción atractiva, una gran transmisión de radio o cualquier otro sonido que deseemos grabar, TunesKit nos ayudará a capturarlos sin ningun problema ni perder ningún esfuerzo. Es su mejor ayuda para capturar iTunes, Apple Music, Pandora, etc., así como extraer cualquier pista de audio de los videos.

El Capturador de audio multipista no ha traido la opcion de  capturar varias pistas a la vez
TunesKit Audio Capture es un software de grabación de audio multipista versátil y muy sencillo de utilizar capaz de capturar una o varias pistas simultáneamente y se almacenan todos los registros de forma independiente en alta calidad original, lo que significa que puede reproducir pistas diferentes en varios programas al mismo tiempo sin preocuparse, los audios se mezclaran. También tiene la opción de fusionar todas las pistas de audio grabadas en un solo archivo. Todas las tareas de grabación se realizarán con tan solo clic.

 

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 50 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 17 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

TunesKit Audio Capture 1.0.1.4 – Capture cualquier Audio que se refleje en tu Computadora, con pocos Clics