Total Uninstall Pro 6.21.0.480 – El Mejor Desinstalador que existe para Novatos y Profesionales

Informacion

hoy le traemos la mejor version de Total Uninstall Pro 6.21.0.480 la cual se encargara y le permitirá borrar sencillamente con cualquier programa ya que ofrece la mejor seguridad:

Analiza con precisión los programas instalados para poder desinstalarlos completamente.

El Mediante el módulo de “Programas instalados”, Total Uninstall Pro 6.21.0.480 se encarga de analizar todos  los programas instalados en el sistema y edita un registro de instalación. Dicho registro pueden ser utilizado posteriormente para realizar una desinstalación completa de los programas analizados, incluyendo  todos los aquellos que carecen de desinstalador integrado.

Monitorice nuevas instalaciones con Total Uninstall Pro 6.21.0.480.

contamos con el módulo de “Programas monitorizados” y  podrán monitorizar cualquier cambio realizado en su sistema durante toda su  instalación de un nuevo programa. Esto le permitirá llevar a cabo una desinstalación compleja sin tener ningun problerma ni   depender del desinstalador facilitado por el programa, que puede no borrados  ficheros o cambios realizados en el sistema.

Limpie el sistema de forma segura. borra ficheros y entradas del registro innecesarias
Gestor de inicio automático

Gestion tu procedimiento de inicio de Windows.  y podras Controlar los  programas, servicios o tareas programadas se inician de forma automática. Logre que el sistema operativo se inicie más veloz, deshabilitando programas que se inician automáticamente de forma innecesaria.

Con Total Uninstall Pro 6.21.0.480 Transfiera sus programas a un nuevo equipo Se trata de una característica tan importante como la creación de un programa totalmente independiente.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 40 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Total Uninstall Pro 6.21.0.480 – El Mejor Desinstalador que existe para Novatos y Profesionales