TeamViewer Premium 12.0.72365 Full Español + Portable

TeamViewer Premium Full

TeamViewer Premium, De vez en cuando, es posible que los usuarios necesiten acceder a su computadora personal cuando están en el trabajo, aunque sólo sea para acceder a unos cuantos archivos.

En lugar de ir a casa, copiando los archivos en un flash stick USB y volviendo al trabajo, uno podría dejar el PC en casa y acceder a él con TeamViewer. Control de acceso remoto para principiantes y usuarios avanzados Esta es una utilidad intuitiva que permite a los usuarios conectarse remotamente a una computadora, ver su escritorio y operar como si fuera suyo.

Además, estas funciones no se limitan a los profesionales, ya que la interfaz fácil de usar también

permite a los principiantes trabajar con él, incluso si no han probado una utilidad remota antes. Configuración rápida y sencilla Básicamente, para poder usar TeamViewer, la aplicación debe instalarse en ambos equipos involucrados en la conexión, y cada uno de ellos obtiene un ID y una contraseña únicos.

Siempre que los usuarios quieran obtener el control de la otra computadora, necesitan ingresar el ID y la contraseña correspondientes para establecer inmediatamente la conexión. También hay una opción para usar el acceso desatendido. En otras palabras, se puede configurar un controlador remoto, iniciar una transferencia de archivos, o acceder a una VPN, con cualquier persona en el mundo.

Requisitos Para Instalar TeamViewer Premium

Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP
2000 / Millennium Edition / NT (Service Pack 6a, at least IE 5.5) / 98*
Server 2012R2 / 2012 / 2008R2 / 2008 / 2003 / 2000*
Home Server / Home Server 2011

Screenshots de TeamViewer Premium

TeamViewer Premium 12.0.72365

Descargar TeamViewer Premium Gratis

SISTEMA OPERATIVO: Windows®  7/8/10.
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits.
IDIOMA: Multilenguaje Español Incl.
PESO: 27 MB
CONTRASEÑA/PASS: www.programas24-7.com

Ver Enlaces

Close
¡Siguenos!