TeamViewer Corporate 12.0.72365 Full Español + Portable

TeamViewer Corporate 12 Español Full

TeamViewer Corporate 12.0.72365, TeamViewer es un popular, fácil de usar el programa de acceso remoto para acceder o permitir a alguien acceder remotamente a su computadora. Se puede instalar o ejecutar como portátil. Video tutorial disponible.

A menudo tengo que conectarme con ordenadores de amigos para hacer reparaciones, y esto es fácilmente uno de los mejores que hay, y es gratis. He sido capaz de dirigir incluso el usuario más novato de PC al sitio web de TeamViewer para descargar la versión de Soporte Rápido y que me dé su contraseña de nueve dígitos. Es rápido, seguro y qué más puedo decir? Me encanta. TeamViewer es la solución rápida, sencilla y amigable para el acceso remoto a través de TeamViewer es la solución rápida, sencilla y amigable para el acceso remoto a través de Internet – todas las aplicaciones en un solo módulo, muy asequible.

Éste es el TeamViewer completo con un soporte de instalación y desinstalación. Después de la instalación rápida lleva a cabo, usted recibirá un ID de usuario y una contraseña. Sin más, no es posible acceder a los escritorios extranjeros. Por un lado debe instalar TeamViewer en el ordenador objetivo y esté en operación, por el contrario lo que necesita en primer lugar el número de identificación y el código de la persona de destino antes de una conexión se puede iniciar.

Por TeamViewer ofrece mantenimiento remoto de PC sobre el Internet ya no es un problema. Incluso las presentaciones que dan, trabajando en equipo o el intercambio de volúmenes de datos más grandes se debe canales de datos bien protegidos sin riesgo.

Requisitos Para Instalar TeamViewer Corporate

Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP
2000 / Millennium Edition / NT (Service Pack 6a, at least IE 5.5) / 98*
Windows Server 2012R2 / 2012 / 2008R2 / 2008 / 2003 / 2000*
Home Server / Home Server 2011

Screenshots de TeamViewer Corporate

TeamViewer Corporate 12TeamViewer Corporate 12 GratisTeamViewer Corporate 12 MEGA

Descargar TeamViewer Corporate 12.0.72365 Gratis

SISTEMA OPERATIVO: Windows®  7/8/10.
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits.
IDIOMA: Multilenguaje Español Incl.
PESO: 27 MB
CONTRASEÑA/PASS: www.programas24-7.com

Ver Enlaces