TeamSpeak Client (32-bits – 64Bits) Español

informacion

TeamSpeak Client es un de gratuito extremadamente que ofrece de voz de alta a través de que estén interesados no sólo en una conversaciones de 1 a 1, sino también en conversaciones grupales que puedan llegar a tener docenas y a veces hasta cientos de participantes. La de la de TeamSpeak está en su entre los clientes de y de internet dedicados, los cuales sirven como de transferencia para todas tus transmisiones de . Esta centralizada proporciona un de calidad al de otras soluciones que utilizan conexiones peer-to-peer.

TeamSpeak Client

La interfaz del TeamSpeak está bien organizada, permitiendo a los usuarios el sencillo a la de del , y enlistando todas las de chat que están presentes en el servidor. A partir de ahí, los usuarios pueden simplemente entrar a cualquier sala de chat al hacer con su y acceder fácilmente a las opciones de personalización (atajos de para silenciar/activar sonido, ajustar el de su y y mucho más). Durante sesiones de , también se puede acceder al cliente de Team Speak a través de la bastante útil superposición de .

Con TeamSpeak puedes hablar fácilmente con clientes y miles de usuarios de manera simultánea, lo cual te permite utilizarlo para teleconferencias a escala, tanto en situaciones como domésticas (tales como los de o reunirse con amigos o familiares). TeamSpeak es completamente gratuito, y te ofrece una libertad y poder increíbles en el del chat de voz en línea.

TeamSpeak viene en dos básicos – Cliente de TeamSpeak y Servidor de TeamSpeak. Ambos son de uso gratuito, pero pueden ampliarse con opciones más avanzadas de servidor y menos con suscripciones anuales que comienzan con $30.

1-. ABRIMOS TEAM SPEAK
2-. BAMOS A CONNECTIONS-
3-. APRETAMOS EN CONNECT
4-. DESPUES SE NOA HABRIRA UNA PANTALLITA PEQUEÑA
5-. EN DONDE DICE ADRESS COLOCAN ESTO :  190.3.178.10
6-. Y DEBAJO DE ADRESS SALE NICKNAME Y EN NICK NAME COLOCAN SU NOMBRE EL QUE USTEDES DESEAN
7-. LE DAN AL CUADRADITO CONNECT Y ENTRAN

screenshot

TeamSpeak Client TeamSpeak Client TeamSpeak Client

descargar

SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits
IDIOMA: Multilenguaje Spanish Incl.
PESO: 100 MB
CONTRASEÑA: www.programas24-7.com (sin espacios)

VER ENLACES