SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1252 – Escaner mas completo del mundo virtual que nos mantendra protegidos

Informacion

 

 

 

SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1252 es el escáner más completo para los usuarios. ¡Nuestra capasitada tecnología de escaneo muchas dimensiones e interrogatorio de varios procesos encuentra el spyware que otros productos que extraviados! SUPERAntiSpyware se borrara TODO el Spyware, ¡son sumamente más sencillos! SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1252 es para todo tipo de usuario 100% gratuito y tenga la plena seguridad que se encargara de primeramente detectar y tambien eliminar cantidades de spyware, adware, malware, troyanos, keyloggers, dialers, Hi-Jackers y gusanos.

Info de SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1252
*Escaneo veloz, mas completo y personalizado de discos duros, unidades extraíbles, almacenados, registro, carpetas individuales y mucho más. ¡Incluyendo los elementos de confianza y carpetas excluyentes para una personalización mucho mas completa del escaneo!
*Detecta y borrara el software de espía, adware, malware, troyanos, marcadores, gusanos, KeyLoggers, HiJackers, parásitos, rootkits y muchos otros tipos de peligro.
*prenda los recursos del sistema y no dañara su computadora como muchos otros productos anti-spyware. ¡No entrará en el problema con su solución antispyware o antivirus actualizados!
*¡Repara todas las conexiones a Internet rotas, los equipos de escritorio, la edición del registro y más con nuestro exclusivo sistema de reparación!
*El escaneo multidimensional detecta las amenazas presentes así como las amenazas del futuro mediante el análisis de las características que esten en peligro además de los patrones de código.
*First Chance Prevention examina más de 50 puntos críticos de su sistema cada vez que el sistema se inicia y se apagara para borrar las amenazas antes de que tengan la oportunidad de contaminar e infiltrar en tu sistema.
*La Tecnología de Interrogación del Procesos te permite que las amenazas sean detectadas sin importar dónde se oculten en tu sistema.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 32.36 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1252 – Escaner mas completo del mundo virtual que nos mantendra protegidos