SpeedyFixer 7.3 – Optimiza de manera excelente tu computadora con pocos clics

Informacion

 

 

 

SpeedyFixer 7.3 es un maravilloso conjunto que se ha encargado de optimizar el sistema con cualquiera de las funciones con gran fácilidad de utilizar tambien Podemos limpiar el registro de Windows, se borran los archivos de caché, que se han corregido como errores, desfragmentar el disco, actualizar Windows, descargar dll, se ubican programas para abrir extensiones de archivo y más de 20 herramientas del sistema con él.

Escanear y limpiar con SpeedyFixer 7.3
SpeedyFixer nos facil.itara la identificacion y la correcion de las entradas del registro que son inválidas del Windows. cuando se ejecuta el Scan & Cleaner como parte del mantenimiento que se ha programado, no ocasionara que su computadora se congele o se bloquee con frecuencia. Su utilidad se reducirá la probabilidad de que obtenga una “pantalla azul”, este programa no le respondera o no se bloqueara.

Sistema optimizado
es Un conjunto de herramientas que están diseñado para proporcionar el sistema de la pc del usuario con una mejor optimización, que nos ayudara a administrar los elementos del inicio, escritorio, objetos del navegador, Internet, servicio del sistema, optimización de Windows, extensiones de archivos, etc. Con estas fuerte utilidad, su sistema seá ajustado a su medida para funcionar en el estado óptimo.

Herramientas IE con SpeedyFixer 7.3
agregando los administradores de Internet BHO (Browser Helper Objects) y restaurador de IE, que detecta y borrara BHO dañino o complementos y malos que restauran Internet Explorer a un estado de funcionamiento “saludable”.

Corrección del sistema
Un Toolkit editado para escanear, diagnosticar y reparar su sistema operativo. de utilidad que da como resultado una excelente optimización, administra el inicio y el escritorio, lo ayudara a mantener los objetos del navegador, las opciones de Internet, el servicio del sistema y repara las extensiones de archivos. Con este arsenal de potentes y sofisticadas utilidades, su sistema está ajustado para funcionar en su estado óptimo. Se puede incluir de manera oportuna Easy Repair Wizard, tambien Error Utilities, al igual que File Association fixer, y tambien Register ActiveX, al igual que Shortcuts Fixer, Winsock2 Repair toolkit, Dll Fixer y más.

Herramientas de sistema
Este es un conjunto de herramientas de sistema extra incluye las 4 funciones que son útiles y efectivas para mejorar la utilidad y el rendimiento de tu computadora.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 57.36 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

SpeedyFixer 7.3 – Optimiza de manera excelente tu computadora con pocos clics