SoftOrbits Photo Stamp Remover 9.1 – Imprecindible herramienta para corregir imperfecciones fotograficas

Informacion

Photo Stamp Remover es una excelente herramienta  con la cual se pueden hacer corrección de fotografías que pueden borrar arañazos, polvo, manchas, arrugas, rasgaduras, marcas de fecha y otros artefactos no deseados para que aparecen en las fotografías. Al ofrece un gran proceso totalmente automático,  ya que el programa utiliza una tecnología de restauración inteligente para llenar el área seleccionada con la textura generada a partir de los píxeles alrededor de la selección, tiene un modo de defectos ya que se mezclan con el resto de las fotos de forma natural. Lo que lleva horas en corregir con la herramienta de clonación, tambien podemos lograr en pocos minutos con Photo Stamp Remover.

Photo Stamp Remover es un removedor de la mejor marca de agua que podemos borrar hasta los arañazos, polvo, manchas, arrugas, rasgaduras, marcas de fecha y otros artefactos no deseados que aparecen en las foto. Con Photo Stamp Remover, puedes restaurar tus  fotos  de la mejor manera con el mínimo esfuerzo.

borrar las cosas no deseadas de una fotos nuevas
Con Photo Stamp Remover, podemos eliminar artefactos no deseados limpiamente como marcas de fecha, marcas de agua, logotipos y objetos no deseados. Las imperfecciones de la cara y la piel, como las arrugas, el acné y los tatuajes se pueden limpiar de la mejor forma también con la mayor seguridad. El área con el artefacto eliminado se rellena con textura generada automáticamente. Entonces, la foto parece muy natural, como si siempre te hubieras visto así.

Rejuvenecer fotos antiguas
La mayoría de las familias tienen cientos de imagenes que les gustaría preservar para disfrutar toda la vida. Desafortunadamente, muchos de ellos se sientan en álbumes, libros o se sueltan en cajas, obteniendo rasguños y acumulando suciedad. Afortunadamente, hay Photo Stamp Remover. Simplemente escanea las fotos en la pc y  se usa el removedor de marca de agua para limpiar arañazos, grietas y manchas de polvo.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 59 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

SoftOrbits Photo Stamp Remover 9.1 – Imprecindible herramienta para corregir imperfecciones fotograficas