Serato DJ 1.8.1 Build 8994 Full Multilenguaje

Serato DJ 1.8.1

Serato DJ 1.8.1 tiene una nueva imagen de marca y un diseño de software muy mejorado, optimizado para la simplicidad y una gran experiencia. La nueva interfaz también ofrece dos y cuatro modos de vista de la cubierta para cuatro controladores de cubierta, junto con mejoras en el punto de referencia y de bucle controles, que ahora permiten mostrar ya sea 8 pistas, 8 bucles o una combinación de ambos, dependiendo de la forma en que se realiza.

Las nuevas características de análisis clave y pantalla
Hemos añadido Serato características clave y cambió el flujo de trabajo del proceso de análisis de pistas. Obtener una lectura clave precisa para cada pista en su biblioteca sin tener que volver a analizar BPM y beatgrids. Elige entre 4 diferentes opciones de visualización clave con opcional de código de colores para la mezcla armónica fácil y organización de la biblioteca. La información clave se escribe en las etiquetas ID3 pistas y se puede utilizar en una serie de otras aplicaciones.

Principales cambios Shifting / PNT 2.0 Hacer cualquier armónica mezcla con el nuevo Pitch ‘n Time DJ desplazamiento llave y características sincronización. Cambie la clave de sus pistas en +/- 12 semitonos sin afectar el ritmo de juego. Haga clic sincronización clave para que coincida con las llaves de las pistas en tu biblioteca y la compatibilidad de sus mezclas con el área nueva tecla de pantalla.

Estos cambios son parte del Pitch ‘pack de expansión DJ n tiempo, libre para Pitch existentes’ usuarios n Tiempo de DJ. Acelerar o ralentizar el camino de los valores de tempo extremas, manteniendo su clave a la perfección, con la más alta calidad y definición de cualquier software disponible.

Reasignar el hardware primaria La última versión de Serato DJ le permite reasignar los botones y perillas en su MIDI primaria dispositivo. Cambie el mapeo MIDI de su hardware para obtener acceso a nuevas funciones o personalizar el controlador para adaptarse a su flujo de trabajo.

DJ Pioneer DJM-S9 apoyo Anunciando para el nuevo mezclador de batalla para DJ Pioneer DJM-S9. Soporte plug-and-play provisto de dos tarjetas de sonido, para conjuntos B2B fáciles y DJ cambio. La DJM-S9 es un dispositivo Serato DJ y DVS Habilitado. Basándose en el legado de la clásica mesa de mezclas DJM-909 de Pioneer, la DJM-S9 lleva las cosas un paso más allá. Ofrecer nuevos desarrollos de hardware, así como la integración fuertemente desarrollado con Serato DJ. Almohadillas de rendimiento grandes y controles FX personalizables dan DJs acceso a tomar el control de su música.

Licencia Kit club Bundle y Hardware El Kit de Serato DJ Club es un paquete de licencia que contiene Serato DJ y la Expansión DVS paquete. Este servicio está disponible con Serato DJ 1.7.4 para coincidir con el apoyo a la Rane MP2015, Pioneer DJM-850, DJM-900NXS y Allen & Heath Xone: 43C, Xone: DB2 y Xone:. DB4

Internacional Soporte de idiomas Serato DJ soporta 7 idiomas, incluyendo: Inglés, alemán, francés, español, chino simplificado, japonés y portugués. Todas las funciones básicas del software han sido traducidos junto con la pantalla de configuración y la ventana Mi Serato.

Serato DJ 1.8.1

Windows 10, 8.1 (32-bit y 64-bit) –
Windows 7 (32 bits y 64 bits ).

Serato DJ 1.8.1

Descargar Serato DJ 1.8.1

SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits
IDIOMA: Multilenguaje Spanish Incl.
PESO: 50 MB
CONTRASEÑA: www.programas24-7.com (sin espacios)

VER ENLACES