Sandboxie v4.14 FINAL Multilenguaje (Español), Ejecute Cualquier Programa sin Temor a Infectarte

Descargar Sandboxie v4.14

Informacion del programa

Ejecute Programas en un Entorno Seguro sin Dejar Huella.

Sandboxie es una especie de burbuja virtual que te permite ejecutar tu navegador web, cliente de correo electrónico o cualquier otro programa sin dejar rastros en el sistema, ya que toda huella que dejen estos programas se eliminará automáticamente al cerrar Sandboxie.

De esta forma puedes trabajar con programas de cualquier tipo, asegurándote de que no quedará rastro alguno de su uso en el ordenador. Incluso si descargas ficheros de Internet durante una sesión de Sandboxie, éstos serán eliminados al cerrar el programa.

Sanboxie se ejecuta en la bandeja de sistema, desde donde puedes acceder a sus principales funciones.

Especificaciones

Sandboxie actúa de forma previa a las infecciones en las computadoras equipadas con Windows. Este software aísla dentro de su contenedor los archivos de navegación y los de funcionamiento de las aplicaciones que controla.
Los softwares (navegadores y otros) ejecutados por medio de Sandboxie y los archivos telecargados están encerrados en unas réplicas de los directorios normalmente utilizados. Además, Sandboxie hace una copia de una parte del registro del sistema para proteger el original contra las inserciones malévolas de claves y valores.
Así, cuando un programa se está ejecutando dentro de Sandboxie, las modificaciones efectuadas no son efectivas en los archivos auténticos, y los parásitos y los bugs encerrados en el interior del contenedor no alteran el sistema operativo. De la misma manera, los malwares de toda clase quedan acantonados dentro de la bandeja de arena. Las novedades o los cambios de interés se deberán registrar fuera del sandbox después de un control de validez.
Además, Sandboxie evita desde la zona que controla toda inyección en el kernel de Windows (driver, DLL). Así, actúa de cierta manera (pero a un nivel distinto) como el sistema PatchGuard de Windows Vista 64 bits impidiendo el funcionamiento de todo software en modo supervisor, sea malicioso o no.
Bastará con vaciar el contenido del sandbox antes de acabar una sesión de utilización del ordenador para que todos los rastros inútiles o peligrosos aislados en él sean definitivamente borrados del disco: malwares, histórica y contenido del caché de navegación, etc.

Cambios Recientes

Released on 16 Oct 2014.
These are the changes to Sandboxie since version 4.14:

  • There is a new EULA (license.txt)
  • Fixed Chrome 37/38 crash error C0000008 (invalid handle).
  • Fixed Chrome 38-64 hang (web page unresponsive).
  • Fixed Chrome hang when printing to PDF.
  • Browsers can now access Internet when using McAfee SaaS
  • Fixed Silverlight crash in Win 8.1 (http://forums.sandboxie.com/phpBB3/viewtopic.php?t=18513)
  • Fixed Excel crash when copying large amounts of data.
  • Sandboxie now has language support for Farsi (Persian).
  • The auto-update feature only checked the next update time (sandbox.ini setting SbieCtrl_NextUpdateCheck) 1 time when SbieCtrl.exe was started. If SbieCtrl.exe was kept running, it would never check the update time again.
  • Several large memory leaks (reported by Dr. Larry Pepper et al.) have been fixed. http://forums.sandboxie.com/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=18412
  • ASLR is now enabled for SbieDll.dll 32 bit (64 bit will come later).
  • OpenIpcPath=\BaseNamedObjects\FontCachePort is now in templates.ini as a default. Until now, this was a suggested work-around for some Chrome 37 problems.

Capturas de pantalla

Descargar Sandboxie v4.14Descargar Sandboxie v4.14Descargar Sandboxie v4.14
Descargar xp sp3 gratis

Descargar Sandboxie v4.14

Sistema Operativo: Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Idioma: Multilenguaje Spanish Incl.
Peso: 309 MB

Ver Enlaces