PDFMate PDF Converter Professional 1.86 – Grandiosa aplicacion que ayuda a convertir archivos PDF a cualquier otro

 

Informacion

 

 

 

PDFMate PDF Converter Professional 1.86 es una aplicaciónmuy original de software que nos ayuda a cambiar cualquier archivo de PDF a formato de archivo EPUB, TXT, HTML, SWF o DOC, y extrae de las páginas de archivos PDF y almacenadas como fotos.Tiene un diseño unico limpio e intuitivo que le ofrece un acceso mas rapido a un conjunto de funciones bien organizadas, para que puedan realizar una idea de cómo configurar los parámetros específicos.

Caracteristicas de PDFMate PDF Converter Professional 1.86 :
. El programa te ofrece un soporte para el procesamiento por lotes, lo que significa que puede agregar muchos de los archivos PDF y procesarlos al mismo tiempo. Además, podemos insertar el contenido de una carpeta completa en la lista.
*Le da la posibilidad de cargar archivos en el entorno de trabajo usando la función de exploración incorporada o las operaciones de arrastrar y soltar.
*Además, puedes darle la opcion de seleccionar el directorio de almacenado o exportar los archivos de destino a la misma carpeta que el de origen, especifican las páginas que desees convertiro editar cada documento, así como ver información sobre los archivos, como el nombre de archivo , tamaño, número total de páginas, estado y páginas seleccionadas.
*Otras características notables que vale la pena mencionar están representadas por la gran posibilidad de abrir el sitio de objetivo directamente desde el panel primario y reducir varias páginas PDF a una sola (muestra dos o cuatro páginas).
*PDFMate PDF Converter Professional 1.86 presenta varias funciones avanzadas diseñadas específicamente para ayudarlo a convertir documentos a formato de archivo DOC o DOCX, seleccionar el diseño de PDF (conservar el tamaño original, A5, A4, A3), cifrar datos configurando contraseñas y permitir permisos (edición, copia y priting) y active el método OCR para leer texto de PDF escaneados.
*Durante nuestras pruebas, hemos notado que la herramienta son un proceso con un archivos muy rápido. No consume much que digamos en el CPU y memoria, por lo que el rendimiento general de la computadora no esta afectado.
*Con todo, PDFMate PDF Converter Professional te dara un práctico conjunto de parámetros para ayudarlos a convertir o intercambiar sus archivos PDF. Gracias a su diseño original que es adecuado tanto para nuevos como para profesionales.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 35.36 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

PDFMate PDF Converter Professional 1.86 – Grandiosa aplicacion que ayuda a convertir archivos PDF a cualquier otro