PDF Eraser Pro 1.8.7.4 – Editor super liviano de imperfecciones de los PDF

Informacion

PDF Eraser Pro 1.8.7.4 es una aplicación de Windows que  borra el texto, imágenes, logotipos y todos los objetos innecesarios de los archivos PDF. Los usuarios pueden usar como programa para eliminar el contenido original de un archivo PDF y luego agregar su texto e imágenes. Además de eso, PDF Eraser tiene un cortador de páginas PDF incorporado, que permite a los usuarios eliminar páginas PDF innecesarias. Teniendo en cuenta una gran cantidad de documentos PDF escaneados, PDF Eraser también agregó la función de rotación de PDF rota páginas PDF correctamente con 2 clics.

¿Qué puede hacer PDF Eraser Pro 1.8.7.4?

Si los usuarios tiene un documento PDF que contiene texto e fotos no deseados, puede usar PDF Eraser Pro 1.8.7.4para eliminar y guardarlos en un nuevo archivo PDF.
Borrar no es lo único que PDF  puede hacer el Borrador . tambien logra usar el programa para agregar su propio texto e imágenes en el PDF también.
PDF Eraser también puede rotar las páginas PDF. Le ayudará a rotar las páginas PDF a la orientación correcta.
Es posible que encuentre que algunas páginas PDF no son necesarias, por lo que puede usar el Cortador de páginas PDF incorporando para eliminar páginas no deseadas.

Sin duda este programa no debe de ser subestimado ya que las mas fuertes venenos vienen en frascos pequeños, asi que no te dejes llevar por el peso de este programa ya que cumple de manera eficaz con su prometido, cosa importante a la hora de trabajar cuando vemos en esos caros programas que tienen multiples herramientas que nunca utilizaremos

 

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 76 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 7.6 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

PDF Eraser Pro 1.8.7.4 – Editor super liviano de imperfecciones de los PDF