O&O ShutUp10 v1.6.1394 – Asistente de multiples funciones orientado a Windows 10

Informacion

O&O ShutUp10
Es la herramienta Antiespía para Windows 10 con O & O ShutUp10 usted tiene todo el control total sobre el confort de funciones en Windows 10 que desea utilizar y decide cuando la transmisión de sus datos van demasiado lejos.

Utiliza una interfaz muy simple pero ofrece una gran seguridad, los usuarios deciden cómo el Windows 10 debe respetar su privacidad al decidir qué funciones no deseados deben ser desactivados.

O & O ShutUp10 es una forma totalmente gratuita y no requiere  ser instalado ,puede ser simplemente ejecutado directa e inmediatamente en su PC. Y no va a instalar o descargar software no deseado o innecesario, como muchos otros programas gratuitos lo hacen actualmente!

Más control sobre su sistema operativo

* Adapta la configuración de seguridad
* Protege tu privacidad
* Controla el servicio de localización
* Controla las actualizaciones de Windows
* No pasaremos sus datos de usuario y diagnósticos

Más información

Versión portable – no requiere instalación
es una forma gratuita para los usuarios privados,
empresas e instituciones educativas
Sistema operativo: Microsoft® Windows 10

Windows 10 quiere darle a los usuarios una unica experiencia cotidiana más sencilla posible de hacerlo, en muy raras ocasiones obliga a leer y confirmar un aviso de seguridad. Por desgracia, este enfoque simplificado de Microsoft significa que mucho más datos se pasan a ellos que de los que quisieran los usuarios.

Microsoft utiliza la mayoría de los datos para mostrar información personalizada para usted que está destinada a hacer su vida más fácil ordenador. A modo de ejemplo, Windows 10 puede recordarle que debe de salir al aeropuerto 30 minutos antes debido al tráfico en la ruta. Con el fin de entregar esta información a usted, sin embargo, Windows 10 tiene que acceder a las entradas de calendario, su correo electrónico (es decir, el correo electrónico de confirmación de avión), su ubicación y tiene que tener acceso a la Internet para obtener noticias de tráfico.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 21 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 2 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

O&O ShutUp10 v1.6.1394 – Asistente de multiples funciones orientado a Windows 10