ON1 Resize 2017 – Organiza y Modifica todas tus Fotografias Velozmente

Informacion

Esta aplicacion se encarga de Organizar y redimensionar El tamaño ON1 acaba de mejorar . El nuevo ON1 Resize 2017 ahora te trae una de las formas más veloz de ver, borrar y editar fotografías ON1 Browse. Es el nuevo punto de partida para su flujo de trabajo de edición y cambio de tamaño.

lo mas nuevo de Resize 2017:
Completo ON1 BrowseResize 2017 incluye el módulo completo Browse de ON1 Photo RAW 2017. Es un navegador y organizador demasiado rapido. Simple de apúntalo a cualquier carpeta de imagenes y puedes poner una vista previa, ordenar, etiquetar y cambiar los metadatos al instante.
el Mejor procesamiento por lotes La función de exportación en Resize 2017 hace que sea mucha mas facil para procesar una sola imagen, un puñado o cientos de ellas.
No solo puede controlar el tamaño, sino también el tipo de archivo, los nombres, la ubicación, etc. Incluso puede aplicar el efecto de galería o marcas de agua sobre la marcha.
Es perfecto para el procesamiento por lotes de pequeños JPG para su sitio web o archivos grandes para impresión o stock.
Nuevo motor RAWResize 2017 presenta el nuevo motor de procesamiento RAW de ON1 Photo RAW.

Cuando navega, previsualiza y cambia el tamaño de las fotos RAW, se utiliza este fuerte motor. Es mucho más rápido y mantiene un mejor color y detalle.
Archivos comprimidos de Photoshop Al guardar archivos de formato PSD de Adobe Photoshop, se comprimen a la mitad del tamaño que solían tener, sin perderlos.
Impresión Puedes imprimir desde el interior de Resize 2017. Controlando el tamaño del papel, los márgenes y los perfiles de la impresora para tener la mejor impresión.
Sistema abierto Acceda a sus fotos sin importar dónde estén guardadas: su pc, su red o en servicios de almacenamiento basados ??en la nube.
Plug-in y independienteON1 Resize 2017 funciona como un complemento tanto para Photoshop como para Lightroom y como una aplicación independiente.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 1 Gigas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 83 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

ON1 Resize 2017 – Organiza y Modifica todas tus Fotografias Velozmente