OBS Studio 20.1.1 Full – Graba videos y transmite en vivo de manera sencilla y facil

Informacion

OBS Studio 20.1.1 Full es un software muy util ya que nos sirve para grabar  videos y transmisión en vivo. tiene distintas funciones admitidas incluyendo: Codificación usando H264 (x264) y AAC. Soporte para Intel Quick Sync Video (QSV) y NVENC. Número ilimitado de escenas y fuentes. Transmisión en vivo de RTMP a Twitch, YouTube, DailyMotion, Hitbox y más. Salida de archivo a MP4 o FLV. Captura de juego basada en GPU para transmisión de juegos de mayor rendimiento. Soporte de dispositivos de captura DirectShow (cámaras web, tarjetas de captura, etc.). Soporte de captura de monitor de alta velocidad de Windows 8. Remuestreo bilineal o lanczos3.

OBS Studio 20.1.1 Full tiene una funcionalidad que puede ser extendida a través de plug-ins que se encuentran en los foros oficiales.

Hay varios tipos de complementos, tales como automatizadores de cambios de escena, acceso remoto, y nuevas fuentes y dispositivo.  algunas de los tipos mas populares de plugins, y los desarrolladores asociados a ellos:

OBS Studio 20.1.1 Full tiene OBS Remote nos Permite el acceso mucho mas rapido remoto a OBS desde tu navegador web de una pc externa o a través del internet. Esto es muy sencilla  en el sistema con un solo monitor y nos permite el control sobre la aplicación sin que aparezca en la fuente de vídeo. También es muy utilizada para las máquinas de producción a las que no se puede acceder fácilmente por medios convencionales.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 500 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 99 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

OBS Studio 20.1.1 Full – Graba videos y transmite en vivo de manera sencilla y facil