NetTraffic 1.47.0 Inclu. Portable – Escanea en tiempo real todo el trafico Web de tus Redes

Informacion


NetTraffic es una herramienta encargada totalmente de monitorear la tasa de datos de red con módulo de estadísticas. NetTraffic le permite controlar las tasas de datos y el recuento de los datos descargados y cargados. La aplicación muestra las tasas de datos en el gráfico y como texto. El módulo de estadísticas presenta el pronóstico, las tasas promedio y la información sobre su estado actual. Las tablas y cuadros presentan información estadística del período seleccionado (disponible: año, mes, día, hora). Simplemente puede obtener información sobre el tiempo que pasa en una pc usando el módulo de estadísticas.

NetTraffic mide la rapidez de la conexión. Cuando está bien configurado, el icono de NetTraffic permanece en la barra de tareas e indica la velocidad de descarga y subida de datos, al tiempo que lanza notificaciones en caso de superar los límites establecidos

Por detalles, NetTraffic se cambia a modo completo, con las dos barras que sean visibles, que se actualizan en tiempo real dependiendo del tráfico detectado. Si no vieses nada, elige el dispositivo correcto en la lista desplegable de la esquina superior izquierda.

Para dar mucho mas partido a NetTraffic, haz clic en  las opciones, activa las dos casillas del apartado Icon y la de Tray Messages; hecho eso, NetTraffic mostrará su icono animado y avisos según el tipo de límite definido. También podemos cambiar la escala de medida de las barras y modificar el tiempo de exacto.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 100 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 7 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

NetTraffic 1.47.0 Inclu. Portable – Escanea en tiempo real todo el trafico Web de tus Redes