Mindjet MindManager 2018 18.1.155 – Haz que pensar sea la cosa mas sencilla del mundo, organizando las ideas con este excelente programa

Informacion

 

 

 

Mindjet MindManager 2018 18.1.155 hace que sea más sencillo para nuestros usuarios para pensa, planificar y comunicarse. La información es unica Pero también es agotador pero con MindManager te pone al mando de la información que desees ya que tu trabajo, tu empresa y tu mundo, en un sitio de estar controlado, confundido o cansado por ella.

Mindjet MindManager 2018 18.1.155 para Windows
El software de mapeo mental más fuerte del mundo
entero
– cambia el desvalance mental y digital con claridad procesable
– Trabaja como lo hace tu cerebro: rápida y dinámicamente
– Ver la foto mas grande derioro y pequeños detalles en una vista
– Evita que las cosas se vallan al detpor los huecos
– ¡Y más!

Ver todo
el almacenamiento que esta integrada con las herramientas que se utilizan a diario además de la integración disponible con más de 800 aplicaciones, te brindamos un acceso rapido de una sola vez a toda la información que le importa.

Comparte en todas partes
Con la exportación mejorada de HTML5, podemos compartir sencillamente sus mapas y edita alineación con casi cualquiera de las persona: en su equipo, en su organización y mucho más allá.

Personaliza tu vista
crea tus mapas para la comunicacion exactamente con lo que necesites, con nuevas habilidades como el nuevo modelo de la línea de tiempo, un filtrado más fuerte que una navegación más facil y mucho mas directo

Trabaja a la capacidadad de la mente.
Las herramientas mas acutualizadas y mas rectas pueden dejar sus mejores ideas sobre la mesa. MindManager te permite que tu memoria trabaje mucho mejor con la información de la forma en que fue creado ya que fue mucho mas rápida y practico, para que no se extrabie ni una sola visión brillante ni detalles críticos.

– Divida velozmente los conceptos principales en detalles mucho mas pequeño y sostiene las conexiones faciles y correctas
– se solicitan detalles y contexto a las tareas a medida que las crea, sin salir con errores.
– organiza automanticamente o duplica la información con tan solo arrastrar y soltar.

Mira tu mundo de un vistazo.
tu conocimiento es solo poder si quieres entrar a él.
MindManager instala los datos solos en un solo panel creado y lo presenta como un todo auntenticado por lo que todo está conectado y contabilizado, todo tiene originalidad y todo se realiza.

 

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 345 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Mindjet MindManager 2018 18.1.155 – Haz que pensar sea la cosa mas sencilla del mundo, organizando las ideas con este excelente programa

  • Rodrigo Araya

    Hola.Muchas gracias por el aporte. Me podrias decir como se cambia o instala en español?

    • uploader45

      Hola que tal, de verdad no se ya que nunca lo he instalado, pero debe de salir en la parte de opciones o cuando inicias el setup.