McAfee Endpoint Security 10.5.3.3178 – Securidad Integral por profesionales para Profesionales

Informacion

Nuestras nueva suites de protección de endpoints tiene integración e automatización de la base del ciclo de vida de defensa a la amenazas. Aprovechando el poder del aprendizaje automático para detectar amenazas del día a dia , nuestras suites racionalizan la capacidad de exponer y remediar rápidamente los ataques avanzados para que la productividad no se vea comprometida.

El volumen y la sofisticación de las amenazas de punto final ha crecido constantemente a medida que los adversarios se dirigen a estos activos, a menudo móviles y remotos, como puntos de ataque iniciales.  los equipos de seguridad, después de un  años de unirse entre sí los productos de punto de seguridad del punto final, ahora están administrando un promedio de diez agentes diferentes y cinco consolas diferentes, con poca o ninguna integración automatica.

McAfee ha rediseñado nuestras ofertas de seguridad son las mejores ya que contamos con un punto final para proporcionar una plataforma consolidada para la defensa de punto final que le permita al usuario investigaciones más simples y corrección con un solo clic en toda la organización. A través de una arquitectura de agente único con integración y automatización profunda, sirve para  eliminar los silos entre las capacidades que alguna vez fueron aisladas para mejorar la eficiencia y la protección.

Productos de protección de punto final
Los ataques avanzados de hoy en día requieren más de las distintas  defensas antivirus tradicionales. La buena noticia es que no tiene que ser abrumador gracias a nuestras suites de protección de endpoints. Nuestras ofertas de seguridad de punto final empresarial que gestionan de forma centralizada y se defienden contra todo tipo de amenazas, desde exploits de día cero hasta ataques  avanzados.

McAfee Complete Endpoint Threat Protection
nos Proporciona diversas defensas avanzadas que previenen,  la  toma a medida contra  las distintas amenazas de día cero y ataques sofisticados. Esta solución de protección de punto final reemplaza a McAfee Complete Endpoint Protection-Enterprise.

 

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 30 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 283 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

McAfee Endpoint Security 10.5.3.3178 – Securidad Integral por profesionales para Profesionales

Mega |  1Fichier | Uptobox