Krita Studio 3 – Realiza Emplendidas obras de Arte con esta Excelente Herramienta

Informacion

Krita tiene una interfaz muy  util de usar. En el menú de configuración, puedes elegir entre los temas de colores, qué barras de herramientas y dockers desea usar y editar accesos directos en el teclado. Guarde un conjunto determinado de usuarios como un espacio de trabajo y cambie entre ellos. El lienzo se puede girar y duplicar fácilmente. El lienzo OpenGL admite monitores de profundidad de bits altos. Hay un gran conjunto de opciones disponibles para crear un modo de pintura que solo  un lienzo sin distracciones

Es demasiado fácil de crear texturas y patrones sin problemas ahora. toque la tecla W mientras pinta para alternar el modo de ajuste. La foto que hará referencias de sí mismo a lo largo del eje xey. Continúa pintando y observa todas las referencias al instante. No más compensación desagradable para ver cómo su imagen se repite. Incluso podemos pintar desde el borde y comenzar a pintar automáticamente en la parte superior. Es una de esas características que puedes ver tu mismo.

Un motor de cepillo es más que un patrón de cepillo típico con los ajustes modificados. Cada motor de pincel tiene su propia lógica y comportamiento. tenemos incluido los  pixel, difuminado, duplicado, filtro, velludo, eclosión, textura, tiza, mancha de color, curva,  cuadrícula, partícula, croquis y pinceles. Las configuraciones de pincel se pueden guardar como ajustes preestablecidos y compartidos.  tenemos  una grandiosa cantidad de modos de fusión disponibles para nuestros usuarios. Los modos de fusión están ordenados por categoría y tienen sus favoritos almacenados en la parte superior de la lista.

Herramientas de simetría que van más allá de la duplicación básica. Tome el control total al poder determinado cuántos ejes necesita. Modifica el centro de origen, el ángulo y los parámetros de suavizado.  muy Fácil de activar los botones de espejo xey en la barra de herramientas superior. Ayudas para dibujar, como cuadrículas de perspectiva y formas que tienen ajustes magnéticos.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 1 Gigas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 260 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Krita Studio 3 – Realiza Emplendidas obras de Arte con esta Excelente Herramienta