KeepVid Pro Full – Sencillo y Rapido programa que te permitira Extraer todo de Youtube Facilmente

Informacion

KeepVid Pro Full es un software totalmente completo el mas buscado por los usuarios ya que tiene toda la capacidad de integrase con los navegadores como google chrome, firefox, internet explorer entre otros fin con los cuales son permitidos para descargar los videos que son más de 10 mil sitios online  con una mayor popularidad como Youtube, Facebook, BBC entre otras, con tan solo utilizar las siguientes extensiónes de navegador, o sencillamente pegando la url del video en el programa donde te da a elegir entre calidad baja del video ya sea de calidades como 720p, 1080p entre otros, cuentas con una fuerte velocidad aumentada tipo turbo para bajar la máxima velocidad, opcion de captura de videos, funcion de convertir formatos y transferencia a dispositivos como iOS

KeepVid Pro Full es una facil aplicación que nos permitirá descargar cualquier  otro tipo de vídeo de YouTube, Dailymotion, Vimeo y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y veloz. Los vídeos quedarán guardados en la memoria del terminal, de manera que podremos reproducirlos cuando desees sin tener que buscar la conexión a Internet.

 cuando descargamos los  vídeos tenemos varias opciones para escoger nuestro disposición. Desde la pestaña inicialo nos bastará con pulsar sobre cualquiera de los botones para acceder al portal en cuestión. Así podremos acceder a Youtube, Vimeo, Vine, SoundCloud, Instagram, GameVideo, Tumblr. LiveLeak . Otra opciónes aunque es las util y más simple es la de pegar el enlace de un vídeo determinado directamente en KeepVid.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 550 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 82 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

KeepVid Pro Full – Sencillo y Rapido programa que te permitira Extraer todo de Youtube Facilmente