KeepVid Pro 7.1.0.6 – Desarga todo tipo de Videos facilmente de muchos sitios famosos

Informacion

KeepVid Pro 7.1.0.6 puedes descargar cualquiera de los videos de YouTube o otros 10,000 sitios velozmente y fácilmente. Descargue videos de YouTube y más de 10,000 otros sitios para compartir videos, agregando Dailymotion, Hulu, Break, Metacafe, BlipTV, Vimeo, AOL, Lynda, MegaVideo, Veoh, VideoBash, LiveLeak, MyVideo, FunnyOrDie, Nico Video, TV.com, Veevr , Adobe TV y más.

Caracteristicas  de KeepVid Pro 7.1.0.6:
. Descargar videos en cualquier formato
*KeepVid Pro no solo descarga videos tal como están en formatos MP4, 3GP, FLV, WebM, sino que también descarga videos a cualquier otro formato con tan solo un clic. Admite más de 150 formatos, como AVI, MKV, WMV, iPhone, PSP, Android, etc.
*Descargar listas de reproducción de YouTube y listas de reproducción de Lynda
*KeepVid Pro le permite descargar una lista de reproducción completa o un canal con un solo clic de la ubicacion web de YouTube y Lynda. Todos los videos en la lista de reproducción se pueden descargar a la vez. Agregar hasta 5000 tareas de descarga para cada momento es muy sencillo.
*Velocidad de descarga ultra rápida con modo Turbo
*Con la tecnología de muchos o varios hilos, KeepVid Pro le permite descargar videos con una velocidad 3 veces más rápida en comparación con los descargadores actuales.
*Graba videos de los sitios en línea o grabe la pantalla del escritorio
*KeepVid Pro es una fabulosa grabadora de video para capturar videos de cualquier sitio de transmisión en línea o grabar las actividades de escritorio en su pc.
*Captura videos desde cualquier sitio en línea
*Captura videos en tiempo real, videos en línea y programas de televisión desde cualquier sitio, como Netflix, Hulu, BBC, etc. También se puede grabar videos en vivo automaticamente.
*Captura videos desde la pantalla de la computadora
*Capturala ventana del programa, una parte original de la pantalla o la pantalla completa ajustando el área de captura. De modo que puede grabar llamadas de Skype para reproducir, crear videos tutoriales, capturar y compartir sus espléndidos momentos de diversion.
*Capture videos sin esperar más
*Establezca el tiempo de finalización para capturar en cualquier momento la duración de forma automática. que Puedes liberarse de la esperar de todo el proceso de grabación.
*Cambia videos locales descargados en grabados a cualquier tipo de formato

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 78.36 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

KeepVid Pro 7.1.0.6 – Desarga todo tipo de Videos facilmente de muchos sitios famosos