Kakasoft USB Security 2.20 [Autoregistrado] · Protege tus unidades externas con contraseña de acceso

Informacion del programa

Las unidades de almacenamiento externo (USBs, Discos Duros, Tarjetas Flash, etc…) cada día son más baratas y es raro no encontrar a alguien con una o varias unidades USB en el llavero.

En ellos guardamos todo tipo de datos y documentos, muchas veces documentos sensibles, con lo que la pérdida de una de estas unidades nos plantea un problema…el acceso no autorizado que permitiría a cualquiera robarnos esos documentos.

Con USB Security podremos proteger el acceso a las unidades USB (y otros dispositivos externos de almacenamiento) mediante una contraseña segura. Una vez protegida nuestra unidad, todos los documentos almacenados quedarán encriptados y ocultos, de forma que nadie que no tenga la contraseña de acceso para desprotegerla podrá siquiera ver que hay dentro…el único archivo visible será el protector USB Security.

¿Qué pasa si alguien borra el protector?

Si el USB estaba protegido, seguirá protegido….parecerá que la unidad está vacía. Para poder desprotegerla de nuevo, simplemente volvemos a instalar el protector y él recordará nuestra contraseña.

¿Y si me olvido de la contraseña?

El protector tiene la opción de indicar una pista personalizada para ayudarnos a recordar la contraseña si la hemos olvidado. Si aun así no logramos recordarla….lamento decirte que esta herramienta no dispone de una puerta trasera que lo desactive…solo la contraseña correcta es la única llave que puede hacerlo. Si la olvidamos, no podremos recuperar los documentos protegidos y la única forma de recuperar la funcionalidad de la USB es formateándola y perder todo el contenido. Por eso es importantísimo memorizarla o guardarla en lugar seguro.

La ventaja de esta herramienta es que es totalmente portable, no requiere instalaciones…siempre va con el USB….y aunque se borre por cualquier motivo, el USB sigue estando protegido…solo volvemos a meter el protector y listo, por eso es bueno tener siempre una o dos copias base guardadas en nuestro equipo o en la nube…..así podremos recuperarlo en cualquier momento de necesidad. La clave de desprotección no se guarda en el propio protector…sino que se integra a los datos encriptados…por eso no es necesario que la copia de seguridad que tengamos sea la misma que estaba en el USB.

No solo protege unidades USB, sino cualquier unidad externa de almacenamiento…Discos Duros, tarjetas de memoria, pendrives, unidades stick, etc…

Algunas de sus otras opciones es la de configurarlo para que se auto-ejecute al introducir el USB en un equipo o cambiar el icono que mostrará el protector.

También dispone de la opción de desprotección virtual, con lo que podremos usar el USB en modo desprotegido hasta que extraigamos la unidad, con eso da igual que nos olvidemos de volver a protegerla, pues al extraerla quedará protegida de nuevo de forma automática.

Otra de las ventajas de este protector, es que las unidades protegidas, al ser solo accesibles por contraseña, no pueden ser infectadas por virus o malwares.

 

Descargar xp sp3 gratis

Sistema Operativo: Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Idioma: Ingles.
Peso: 1.25 MB

Ver Enlaces