JetBrains PhpStorm 2017.2.3 Build 172.4155.25 – El Diseñador PHP que te dejara Impresionado

Informacion

 

PhpStorm es para quien no lo conoce un IDE de PHP que sinceramente ‘obtiene’ su propio código. Es totalmente compatible con las versiones PHP 5.3 / 5.4 / 5.5 / 5.6 / 7.0, brindando prevención de errores en la marcha, también mejora la autocompleción y refactorización de código,de igual forma aplica una depuración de configuración cero y un editor HTML, CSS y javascript de modo extendido.

Smart PHP Code Editor
El IDE nos brinda una finalización de código inteligente, también resaltado de sintaxis, al igual que configuración de formato de código extendido, en varios caso aplica la comprobación de errores en la marcha, plegado de código, también compatibilidad con mezclas de idiomas y mucho más.

Realiza refactorizaciones de forma automática que tratan su código con cuidado, contribuyendo a hacer configuraciones de proyectos globales de forma sencilla y sin problemas.

Análisis de calidad de código
Cientos de inspecciones de código verifican su código en el mismo momento escribe y realiza una inspección de todo el proyecto para detectar posibles errores o distintos colores de código. Los  diferentes arreglos rápidos para la mayoría de la veces las inspecciones facilitan a la hora de reparar o mejora del código en un solo momento. la opcion Alt + Enter nos revela las opciones apropiadas para cada inspección.

Navegación y Ubique linea de código de forma fácil
El programa PhpStorm le da la facilidad a obtener alrededor de su código de manera más facil asi ahorra mucho tiempo al trabajar con grandes proyectos. Ya que brinca a un método, una función o una definición de variable con simplemente un clic, o busca diferentes tipos de usos.

Depuración, pruebas y perfiles
PhpStorm proporciona poderosas herramientas integradas para depurar, probar y perfilar sus aplicaciones.

Depuración
La depuración de configuración desde el principio hace que sea sumamente sencillo realizar depurar sus aplicaciones PHP. Además, el programa PhpStorm nos brinda incalculables herramientas para realizar depuraciones de código PHP con el Visual Debugger, para que se te haga mas sencillo: inspeccionar variables y relojes definidos por el que vaya a utilizar el software, crea puntos de interrupción y analiza una expresión en tiempo de ejecución, realiza depuraciones aplicaciones remotas, crea depuraciones una página en varias sesiones simultáneamente y más.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  64 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido
  • 150 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 1.1Ghz
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 300 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

JetBrains PhpStorm 2017.2.3 Build 172.4155.25 – El Diseñador PHP que te dejara Impresionado

Mega |  1Fichier | Uptobox |Openload | Google Drive