IObit Smart Defrag Pro 5.5 | Completo + Keygen Incluido | MEGA

IObit Smart Defrag Pro 5.5

IObit Smart Defrag Pro 5.5 Desfragmenta tu disco de forma rapida y sencilla, incluso sobre programas pesado y aqueyos basados en juegos de alta calidad.

La fragmentación del disco es generalmente la causa principal del funcionamiento lento e inestable de la computadora. Con el fin de acelerar su disco duro para un acceso más rápido a los datos y un rendimiento excepcional del disco, Smart Defrag 5 proporciona una eficiente tecnología de desfragmentación a discos duros y SSD mediante desfragmentación multi-threading, al tiempo que consolida el espacio libre y desfragmenta archivos grandes. A continuación, puede disfrutar de una velocidad de lanzamiento de juegos más rápida, copiar archivos en la mitad del tiempo, etc.

Los archivos de arranque específicos del disco del sistema no se pueden mover con seguridad mientras Windows se está ejecutando, lo que provoca un arranque más lento y lento del sistema. La característica de desfragmentación de arranque de Smart Defrag 5 hará fácilmente este trabajo para usted, puede ayudarle a desfragmentar archivos en HDD. Además, utilizando una característica única de IObit, le permite personalizar los archivos defrag especificados durante el impulso del sistema. Después de eso usted puede disfrutar de un arranque más rápido de la PC y la velocidad máxima de ejecución en su PC con la mayor estabilidad.

Características principales de IObit Smart Defrag Pro 5

  • Mayor velocidad de acceso a archivos
  • nicio de Windows hasta de un 100% más rápido
  • Desfragmentación de disco segura y automática

Screenshots de IObit Smart Defrag Pro 5.5

 IObit Smart Defrag Pro 5.5

IObit Smart Defrag Pro 5.5

Descargar IObit Smart Defrag Pro 5.5 Gratis

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP/Vista/7/8/10
IDIOMA: Multilenguaje Español Incl.
FORMATO: .ZIP
PESO: 35.7
CONTRASEÑA/PASS: Www.Programas24-7.Com

Ver Enlaces

  • Max artayer

    Holas estimados, ya bajé la aplicación pero ingreso la pass del archivo .rar y me rechaza porque dice que la contraseña es incorrecta: http://Www.Programas24-7.Com. Habría que poner las mayúsculas en minúsculas?Gracias