Incomedia WebSite X5 Professional 14.0.5.2 – Conviertete en diseñador Web con este excelente programa

Informacion

Incomedia WebSite X5 Professional 14.0.5.2 es el software más utily completo para crear o editar cualquier sitios web atractivos y funcionales, blogs y tiendas en línea que se visualizan perfectamente en las computadoras del escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. No necesitas ningunas habilidades de programación. Es sencilla de utilizar ,con muchas funciones interesantes para que pueda editar sitios web que se adaptan automáticamente a todos los tamaños de la pantalla. Creando sitios web, blogs y sitios receptivos de comercio electrónico, optimizados para motores de búsqueda que también incluyen una aplicación.

Caracteristicas de Incomedia WebSite X5 Professional 14.0.5.2 :
. SENSIBLE
*SITIOS WEB MÓVILES LISTOS
*Crea sitios web receptivos que se adapten perfectamente a todos los dispositivos. si decidimos de cambiar durante la transición del escritorio al teléfono inteligente: cualquiera que sea el dispositivo que el usuario visite que esté usando, la experiencia de navegación será mucho mejor.
*FEEDREADY
*LA APLICACIÓN MÓVIL PARA TUS SITIOS WEB
*Esta aplicación ofrece un servicio de valor agregado: un sitio web que se muestra y funciona correctamente en un dispositivo móvil, y se completa con una aplicación. La aplicación FeedReady está lista y es gratuita tanto para iOS como para Android: vincúlela a su blog o fuentes RSS e invite a los usuarios a descargarla para que puedas recibir todas sus noticias en sus tabletas y teléfonos inteligentes y mantenerse siempre actualizados.
*COMERCIO ELECTRÓNICO
*VENTAS ONLINE DIRECTAS
* no Importa la lista de productos y crea el catálogo, configurando cualquiera de las descripciones, costos, variantes, imagenes,disponibilidad, etc. Tiene todas las herramientas que necesites para presentar sus productos de la mejor manera posible, configuran todos los procesos de ventas y las ofertas especiales, utilizando cupones si lo desea, y esté atento a los niveles de existencias.
*CONTENIDO DINÁMICO
*ACTUALIZA sus direcciones WEB EN LÍNEA
*Utiliza las función de contenido dinámico para que otros puedan actualizarlos, como para el CMS, trabajando directamente en línea. Usted mantiene unos controles total sobre el proyecto, con la ventaja de que los clientes no tienen que depender de usted para alguno pequeños ajustes.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 159.36 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Incomedia WebSite X5 Professional 14.0.5.2 – Conviertete en diseñador Web con este excelente programa