Hotspot Shield VPN Elite 7.20.3 Multilenguaje (Español) (Mega) Navegue por la red de manera anónima y segura ocultando su IP

Hotspot Shield VPN Elite 7.20.3 permite camuflar tu identidad en tu estancia por Internet, navegar de forma anonima, entrar en  sitios bloqueados, proteger tu IP de intrusos y más.

Hotspot Shield VPN para Windows, asegura más máquinas Windows que cualquier otro competidor VPN. Hotspot Shield gratis VPN para Windows protege tu conexiones en la navegación web, protege tu identidad en línea de los espías, cifra las contraseñas, información de compras en línea, chats y descargas.

Hotspot Shield es una aplicación de software desarrollada por Anchor. Que permite al usuario conectarse a una red privada virtual (VPN). Se utiliza para proteger las conexiones de Internet, a menudo en redes no seguras.

Características de Hotspot Shield VPN Elite 7.20.3

Seguridad personalizada de Internet
Hotspot Shield VPN para Windows es una aplicación personalizada de seguridad de Internet diseñada y desarrollada específicamente para los usuarios del sistema operativo Windows.

Conexión Wi-Fi segura
Proteja la conexión a Internet y cifre la información personal para navegar por la red de forma segura, independientemente de si se encuentra en casa, en el trabajo o en un lugar público.

Navegación anónima
La VPN de Hotspot Shield permite navegar por Internet con seguridad y de forma fácil, anónima y privada.

Proxy desbloqueado
Acceda rápidamente y de forma segura a sitios web bloqueados y censurados con la VPN de Hotspot Shield. También a redes sociales, juegos y vídeos.

 

 

Peso: 26.1 MB

Medicina: Incluida

Idiomas: Multilenguaje Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Ver Enlances

HotspotShield-6.8.12

Openload | Userscloud | Mega | Uptobox