HitFilm Pro 2017 v5.0.6007 (Ingles) – Software de vídeo edición y de post producción

Informacion

Hitfilm es un programa muy completo en donde puedes editar y a la vez agregar algunos efectos visuales, todo dentro del mismo programa, es un software de vídeo edición y de post producción, es una combinación entre diría yo: Adobe Premier, After Effects y Sony Vegas en un solo programa. es fácil de aprender (Pero si no tienes nociones de edicion, se recomienda empezar desde un programa basico) y hay muchos tutoriales para Hitfilm, aunque la mayoria vienen en inglés.

Este programa tiene dos versiones, uno más básico que es Hitfilm Express y otro profesional que es Hitfilm Pro, este último contiene características más avanzadas, como por ejemplo la importación y manejo de objetos en 3d, también, la creación de partículas, (las partículas son una agrupacion de pequeños objetos sombreados que actúan juntos, como un grupo, con un grado de aleatoriedad. Estos sistemas pueden ser usados ??para crear humo, niebla, fuego, pintura en aerosol, nevadas, tormentas de polvo, y más.

Así que puedes comenzar usando la versión más económica que es Express y si quieres pasar al siguiente nivel, más profesional, brincas a la versión Pro, y asi el cambio será mucho más fácil además es muy parecido en muchas cosas a Adobe Premier y si alguna vez quisieras cambiar a Premier, el cambio no sería tan radical.

Uno de los efectos que realmente me gusta y que puedes crear con Hitfilm es que: Puedes convertir una fotografia 2d a 3d, como sabes las fotos vienen en 2d, pues aplicando algunos filtros, con las herramientas de edicion podras generar un espectacular efecto en 3d, ya no tendras que crear tus propios bocetos, ahora podras tomar una fotografia convertirla a 3d para cualquier presentacion o intro. Imagina implementar una imagen animada en 3d en cualquiera de tus proyectos con green screen.

capturas

Hitfilm Pro
Hitfilm Pro
Hitfilm Professional

Requisitos

  • Windows 7, Windows 8, Windows 10 – 64 de bits.
  • 1.2 GB libres de espacio en disco duro para la instalación
  • Conexión a Internet para la activación de los servicios en línea de la web
  • Procesador Intel Core i3, i5 Core, Core i7 ó procesador Intel Xeon (Nehalem) ó AMD equivalente
  • 4 o mas GB de RAM
  • Descargar

    Peso: 284 Megas

    Medicina: Activador Incluido

    Idioma: Ingles

    Contraseña / Password: programas24-7.com

    HitFilm Pro 2017 v5.0.6007 (Ingles)

    Katfile | Userscloud | Uploaded | Mega | Pagina Oficial