Hide All IP 2017.07.09.170709 Final (Mega), Programa para ocultar su dirección IP real y navegar de forma anónima con Hide All IP

Hide All IP es un software para ocultar tu dirección IP, considerado como uno de los mejores en todo el mundo, con el podrás esconderte de hackers, te permitira navegar de forma anónima, prevenir el robo de identidad y protegerse contra intrusiones de hackers, con tan solo un clic.

Su dirección IP puede unir sus actividades de Internet directamente ha usted, esto puede ser una fuga fácil su dirección IP, pero Hide All IP 2017.07.09.170709 + Portable protege su identidad en línea cambiando su dirección IP a IP de nuestro servidor privado y rutas de todo su tráfico de Internet por nuestros servidores cifrados de Internet de modo que todos los servidores remotos sólo consigan una dirección IP falsa.

Características de Hide All IP

  • Cambiar tu dirección IP con tan solo hacer clic en “Conectar” y su IP se ocultara al instante! Internet verá su IP falsa, que no está asociada con su IP real.
  • Cambie su ubicación – Nuestros servidores están ubicados en todo el mundo, puede conectarse fácilmente a los diferentes servidores en diferentes países. Cada vez que pulse el botón ‘Conectar’, se fingirá como IP de este país. Si desea cambiar el país, simplemente pulse el botón “Conectar” de nuevo.
  • Cifrar todos los datos de transferencia – Todas las conexiones entrantes y salientes (incluidos los datos UDP) se cifran utilizando el estándar de la industria RSA 2048 y encriptación AES / DES, es encriptación a nivel gubernamental y es muy segura. Incluso si su ISP o algún otro tercero está supervisando sus comunicaciones, no tendrán idea de a qué se está conectando ya qué datos se están transfiriendo.
  • Búsqueda remota de DNS: ¡Utilizando nuestra tecnología de búsqueda remota segura de DNS, puede evitar cualquier falsificación o seguimiento de DNS, no hay fugas de DNS y las consultas DNS de resolución son todas seguras!
  • Acceso a Internet TV (Hulu, iplayer BBC, y más) – Los proveedores de Internet TV como la BBC y Hulu utilizan la detección de localización para negar a los usuarios cierto contenido. Ocultar ALL IP proporciona todas las herramientas de lo que necesita, Sólo tiene que conectarse a una IP de servidor en el país asociado con los proveedores de TV y apuntar su navegador al sitio web correcto. Cómo ver el tutorial de video de Hulu fuera de los EE.UU. Cómo ver el tutorial de video de BBC iplayer fuera de UK
  • Único Tiene Versión Portable – También ofrecemos una versión portátil de Hide ALL IP, no necesita instalar, se puede ejecutar desde medios extraíbles como un stick USB, disquete, etc … y no necesita derechos de administrador y se puede utilizar con la red limitada ambiente.
  • Navegar con seguridad en la tecnología – No es necesario borrar cookies o historial en línea al usar nuestra funcionalidad de navegación segura. Esto significa que las cookies, el historial y los datos de navegación en caché sólo están en la memoria cuando cierra los navegadores; Se borra automáticamente.
  • Reducir su juego Ping – Específicamente optimizar para el juego, si su Lag juego, el uso Hide All IP mejorará significativamente la velocidad y reducir el Lag. Cómo reducir el retraso del juego TCP Cómo reducir el juego P2P UDP (League of Legends) lag

Hide All IP Logs

Hide All IP Versión actual: 07.09.2017

  • Corregir un error en la versión Chrome 64 bits y mejorar la compatibilidad con AVG.

 

Peso: 10.4 MB

Medicina: Incluida

Idiomas: Ingles

Contraseña / Password: programas24-7.com

Ver Enlances

hideallipsetup.2017.07.09.170709 + Loader + Portable

Openload | Userscloud | Mega | Uptobox