Golden Software Surfer 13 – Cree, diseñe, Edite Mapas Tridimensionales de forma facil y rapida

Informacion

Golden Software Surfer es un software que contiene  un sistema de gran alcance para crear e editar mapas tridimensionales, análisis y modelado de superficies, análisis y modelado de cuencas hidrográficas, visualización del terreno, generación de rejillas, y más. Este producto le permite crear un mapa realista en 3D con luz y sombras, potentes funciones de interpolación permiten crear la superficie exacta de la más alta calidad.

Muestra su mapa proyectado con un clic de un botón, añade líneas de latitud y longitud de la retícula directamente en el mapa. También puede crear una cuadrícula en diferentes unidades, lo que le permite proyectar su mapa en un solo sistema (por ejemplo, UTM) coordinar y desplegar la red en diferentes unidades.

Consultar base de Mapa de Objetos

Entra a sus datos de forma rápida, acceder a los objetos de la consulta en cualquier capa de base utilizando los atributos de los objetos. La cual se utiliza la potente herramienta de consulta nueva que permite buscar y filtrar las capas de base complicadas en un instante.

Visualización de latitud y longitud con etiquetas en formato “grado/minuto/segundo”.

Mejora la legibilidad de sus mapas mediante el formato se etiqueta la latitud y longitud en el segundo formato grado minuto. Con las numerosas opciones, encontrará el formato que mejor se adapte a su mapa.

Crear mapas de fotos con Hill Shading

Crea un  mapa con aspecto 3D de imagen mediante la inclusión de sombreado,  incorpora una fuente de luz en la pantalla del mapa de imagen. Ahorrar tiempo y espacio en disco con sólo activar esta función para crear este efecto en lugar de (como antes) superponiendo un relieve sombreado o superficie 3D con el mapa de imágenes.

Agrega un título a su barra de escala de colores

Mantiene todos sus datos juntos! Crea un título para la barra de escala de colores, por lo que se mueve con la barra o ayuda a identificar qué barra de escala es que cuando se tiene más de uno.

Especificar unidades para sistemas de coordenadas locales

Define un sistema local de su mapa y estableciendo las unidades para ese sistema, no tiene que estar en un sistema geográfico mundial. Las unidades pueden ser milímetros sobre un porta objetos de microscopio, o centímetros para una excavación arqueológica. Una vez que se especifican las unidades, puede medir distancias y áreas y convertir las unidades a otra unidad lineal.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 1.49 Gigas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 149 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Golden Software Surfer 13 – Cree, diseñe, Edite Mapas Tridimensionales de forma facil y rapida