ESET InternetSecurity ML – Suite de Seguridad mas eficiente del mundo Informatico

Informacion

ESET Internet Security 11 ofrece la mejor calidad para  su PC contra todo tipo de malware, cibercrimen, correo no deseado y hackers. Ha agregado tecnología de firewall y antispam a ESET NOD32 Antivirus. Utilizado la mejor potencia de la nube y múltiples capas de detección para evitar las amenazas. Como resultado,  tambien bloquea todos los ataques potenciales. te protege al maximo mientras trabajas, redes sociales, juegos en línea o intercambias datos a través de medios extraíbles.

ESET Internet Security 11 mantiene su pc o computadora portátil segura con  mayor protección  te garantiza lo mas inteligente de varias capas. Porque combina capacidades probadas de antivirus, antispyware, firewall, anti-rootkit y antispam.

Características de ESET Internet Security 11:

Antivirus y antispyware. Brinda protección activa cualquier  tipo de amenazas en línea y contra virus y evita que el malware se propague a otros usuarios.

se encarga de Escanear elestado inactivo. Ayuda en el rendimiento del sistema realizando escaneos en profundidad cuando su computadora no está en uso. detecta posibles amenazas inactivas antes de que puedan causar daños.

Sistema de Prevención de Intrusos Basado en el Host (HIPS). nos permite personalizar cualquier comportamiento del sistema con mayores detalles . Le da la opción de especificar reglas para el registro del sistema, procesos activos y programas para ajustar su postura de seguridad

Protección de ataque basada en script. Detecta ataques de scripts malos o peligrosos que intentan explotar Windows PowerShell. También detecta JavaScript maliciosos que pueden atacar nuestro navegador.

Escáner UEFI. cuida y protege todas las amenazas que atacan a su pc en un nivel más profundo, incluso antes del inicio de Windows, en sistemas con la interfaz del sistema UEFI.

Disfruta de toda la potencia de tu computadora

contamos con la Huella del sistema pequeño que Mantiene un elevado rendimiento y extendible a  la vida útil del hardware. Se adapta a cualquier tipo de entorno de sistema. Ahorrando ancho de banda de Internet con paquetes de actualización extremadamente pequeños

Modo jugador. ESET NOD32 Antivirus cambia automáticamente el modo silencioso si se ejecuta cualquier programa en pantalla completa. Las actualizaciones y notificaciones del sistema se posponen para ahorrar recursos para juegos, videos, imagenes o presentaciones

Soporta las computadora portátiles. Pospone todas las ventanas de emergencia no accionables, actualizaciones y actividades hambrientas del sistema para preservar los recursos del sistema para que pueda enfocarse en los juegos o películas

Protege tu privacidad

Protección de cámara web Monitorea constantemente todos los procesos y aplicaciones que se ejecutan en su computadora, para ver cuáles quieren utilizar su cámara web. Le alertamos  sobre cualquier inesperado intento de  acceso a su cámara web, y le permite bloquearlos.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 1.5 Gigas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 355 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

ESET InternetSecurity ML – Suite de Seguridad mas eficiente del mundo Informatico