EagleGet 2.0.4 Stable | Completo | Multilenguaje Español | Mega

EagleGet 2.0.4 Stable

EagleGet 2.0.4 Stable: Un gran gestor de descargas de freeware para PCs, EagleGet proporciona una forma visualmente atractiva para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de su descarga, independientemente de lo que suceda que se esté dibujando desde Internet. Actúa como un acelerador que significa que tus descargas se ejecutan más rápidamente, pero también te ayuda a mantener todos tus archivos descargados y aplicaciones organizadas. Es una aplicación de utilidad multifunción que ayudará a muchas personas.

En resumen, esta aplicación hace uso de una avanzada tecnología de software para facilitar la descarga. El software de varios hilos funciona dividiendo los archivos en varias secciones y transfiriéndolos a su computadora simultáneamente.

Los fabricantes afirman que este enfoque le permite aumentar sus velocidades de descarga hasta seis veces, pero estos resultados no siempre son posibles, dependiendo de lo que su conexión a Internet se utiliza para, etc. A mano, el software puede actualizar automáticamente cualquier URL de descarga caducada. Es importante destacar que lo hace sin la necesidad de reiniciar el sentido de que no tiene que volver a la casilla uno, ahorrando así tiempo y esfuerzo.

Otra cosa interesante acerca de este programa es que proporciona a los usuarios con múltiples medios de ser informado sobre sus descargas elegidas. Por ejemplo, el llamado ‘Modo Silencioso’ permite a los usuarios desactivar temporalmente las notificaciones de descarga, ideal si sucede que está haciendo algo más en modo de pantalla completa que se interrumpirá si se produce una notificación emergente. Básicamente, el programa le permite hacer más sin aumentar los recursos del sistema, en otras palabras, para maximizar su productividad.

Características principales de EagleGet 2.0.4 Stable

Aumentar la velocidad de descarga
EagleGet utiliza avanzada tecnología de múltiples hilos para acelerar las descargas mediante la división de archivos en varias partes y luego la transferencia simultánea, por lo que aumentar la velocidad de descarga de hasta 6 veces!

Programe y administre la descarga de trabajos con inteligencia
EagleGet le da el control de grano fino de las descargas. Puede programar varias colas de descarga, clasificar las descargas según varios criterios, implementar la limitación de velocidad o incluso eliminar físicamente archivos descargados innecesarios.

Automatic Refresh Expired Dirección de descarga
EagleGet puede actualizar automáticamente las URL de descarga caducadas sin reiniciar desde el principio, ahorrando tiempo y esfuerzo. Vale la pena mencionar que EagleGet es el primer gestor de descargas gratuito que admite esta función.

Soporte para todos los navegadores populares
EagleGet es compatible con todos los navegadores populares como Chrome, Firefox, Opera e IE. No importa el navegador que esté usando, siempre podrá disfrutar de la velocidad máxima de descarga sin límites.

Configuraciones de notificaciones flexibles y modo silencioso
EagleGet le ofrece múltiples formas de informarse sobre las descargas. El Silent Mode destacado puede desactivar temporalmente todas las notificaciones para que disfrute de su estancia con una aplicación de pantalla completa o un juego de PC.

Verificador automático de malware y verificador de integridad de archivos
EagleGet se preocupa por su seguridad. El corrector automático de malware ejecuta el producto antivirus para realizar la detección al finalizar la descarga. El verificador de suma de comprobación MD5 / SHA1 garantiza que el archivo descargado es original desde el original.

Interfaz de usuario personalizable
EagleGet le permite personalizar la apariencia de su interfaz. Usted puede elegir su color favorito y la imagen de fondo para EagleGet, por lo que el poderoso gestor de descargas freeware aún más visualmente atractivo.

Requisitos Para EagleGet 2.0.4 Stable

  • 64 MB of RAM
  • 6 MB of free disk space
  • Microsoft Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
  • Chrome, FireFox, IE, Edge and above

Screenshots de EagleGet 2.0.4 Stable

EagleGet 2

EagleGet 2

Download/Descargar EagleGet 2.0.4 Stable Gratis

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP/Vista/7/8/10
IDIOMA: Multilenguaje Español Incl.
FORMATO: .ZIP
PESO: 9.8 MB
CONTRASEÑA/PASS: Www.Programas24-7.Com

Ver Enlaces

Close
¡Siguenos!