CyberLink Power2Go v10.0.1913.0 Platinum Multilenguaje (Español), Grabación de Discos Todo en Uno

Informacion del programa

Incorporando un avanzado motor para grabado de discos con un algoritmo de encriptación grado militar, Power2Go se ha ganado la confianza de las marcas líderes de PC y fabricantes de grabadores en todo el mundo. Power2Go 10 también ofrece avanzada conversión de archivos de música y video, cubriendo la más amplia gama de formatos para todos los dispositivos y reproductores de multimedia. Con integración a Facebook, Flickr, YouTube & Vimeo, puedes descargar, convertir y respaldar tus contenidos de las redes sociales o tus videos más entrañables sin esfuerzo alguno.

Funciones

Grabar en cualquier disco
Arrastre y suelte sus archivos en un cómodo Accesorio de grabación de escritorio o cree compilaciones personalizadas. Grabe cantidades de datos en múltiples discos.

Copia de medios sociales
Descargue y realice una copia de seguridad de sus fotos y vídeos de sitios de redes sociales como YouTube, Facebook, Flickr y Vimeo. ¡Cifre sus datos sensibles!

Proteger su sistema
Realice una copia de seguridad de su sistema para proteger su ordenador de eventos imprevistos como ataques de virus, fallos de sistema y errores de disco duro.

Crear discos de vídeos y fotos
Grabe discos de música, convierta sus vídeos en DVD para reproducirlos en su TV y cree discos interactivos con galerías fotografías. Obtenga contenido GRATIS en DirectorZone.

Explorar los valiosos extras
Extraiga sus CD de audio a MP3, FLAC y otros formatos populares. Convierta sus archivos de audio de un formato a otro. Edite sus archivos de audio con un completo editor de audio.

Novedades

¿Cuáles son las novedades de Power2Go 9 Platinum?
Power2Go 9, la nueva opción inteligente para cualquiera que busque una grabación inteligente, un rendimiento excelente y una facilidad de uso de extremo a extremo, ofrece el valor de una marca en la que confían los principales fabricantes de hardware del mundo. Descubra las nuevas e innovadoras funciones de Power2Go 9.Copia de seguridad de medios sociales
La gran cantidad de contenido multimedia que compartimos en línea se va acumulando rápido.Es fácil. Nuestros portátiles están siempre conectados a Facebook, por lo que podemos cargar fotos rápida y fácilmente. Los smartphones hacen que resulte aún más sencillo capturar fotos y vídeos, y enviarlos directamente a los sitios de redes sociales.La nueva Copia de seguridad de contenido multimedia en línea de Power2Go 9 le ofrece una manera directa de descargar y archivar las fotos y vídeos que ha compartido en los sitios de redes sociales.Restricciones se aplican. Todo el contenido no es disponible para descarga.Administrador de discos
Power2Go es magnífico para ayudarle a organizar el material que desea grabar y grabar los datos en un disco.Ahora, cada vez que grabe un disco, se añade una lista del contenido al catálogo del Administrador de discos. Con un solo clic, puede ver al instante la estructura de carpetas y los archivos individuales de cualquier disco. Y, al igual que con cualquier buen catálogo, el Administrador de discos le permite buscar archivos y carpetas. Puede ordenar la lista de discos tanto por fecha como por tipo de disco, como CD de audio o DVD de datos.El Administrador de discos le ofrece útiles funciones que le facilitarán la tarea de gestionar su colección de discos.Etiquetas de nombre para sus discos
Cuando grabe un disco, puede etiquetarlo utilizando las categorías foto, música, vídeo y documento. Las etiquetas aparecen a la derecha del Administrador de discos. También puede crear etiquetas personalizadas con la descripción que elija.

Haga que sus discos digan “¡Patata!”
Saque una foto a un disco e incluya la foto en el catálogo. Sujete el disco delante de la cámara y haga una foto. No solo tendrá una lista del contenido del disco, sino que además podrá ver el aspecto del disco para cuando tenga que encontrarlo.

Nuevo formatos compatibles
Power2Go 9 Platinum se mantiene a la cabeza en lo que se refiere a compatibilidad con los formatos de audio y vídeo más recientes.

  • Extraiga música a formatos sin pérdida FLAC y APE
  • Grabe archivos FLAC/APE en CD de audio
  • Cree discos de vídeo DVD a partir de archivos de vídeo FLV / MKV

Requisitos Del Programa

Sistema Operativo

  • Microsoft Windows® 8/8.1, 7, Vista
  • Windows Media Player versión 9 o superior instalado
  • Internet Explorer 8 o superior

Resolución de Pantalla

  • 1024 x 768 pixeles

Memoria

  • 128 MB SDRAM para grabación de datos y música
  • 256 MB DDR RAM para grabación de video (512 MB recomendado)
  • 2GB DRAM para conversión de video (4GB o más es recomendado)

CPU

  • Producción de CD/VCD (MPEG-1): Intel Pentium II 450
  • Producción de DVD (MPEG-2): Intel Pentium III 800 MHz, o AMD Athlon 700 MHz (Intel Pentium 4 2.0 GHz, AMD Athlon 2100+ o superior recomendado)

Espacio en Disco Duro

  • 1 GB para crear VCDs
  • 5-10 GB para crear DVDs
  • 25 GB para crear discos Blu-ray

Unidad de Discos Ópticos

  • Un Grabador de CD o DVD (CD-R/RW, DVD+R/RW or DVD-R/RW) es requerido para grabar títulos de VCD o DVD
  • Velocidad de Grabación Compatibles (CD): 1x, 2x, 4x, 6x, 8x, 12x, 16x, 20x, 32x, 48x
  • Velocidad de Grabación Compatibles (DVD): 1x, 2x, 4x, 6x, 8x, 10x, 12x, 14x, 16x, 18x, 20x, 22x, 24x
  • Una unidad grabadora de discos Blu-ray es requerida para grabar discos Blu-ray
  • Velocidad de Grabación Compatibles (BD): 1x, 2x, 4x, 6x, 8x, 10x, 12x

Nota: Las velocidades de grabación de discos disponibles dependen de tu unidad grabadora de hardware.

Soporte de Hardware para Aceleración de CPU/GPU

INTEL

  • CPU:Power2Go es compatible con los hardware de tecnología de aceleración en todas las generaciones de procesadores Intel® Core™ hasta la 4a. Generación de Procesadores, esta incluida.
  • GPU:Intel® Iris™/Iris™ Pro Graphics: Serie 5000, Intel® HD Graphics: Series 4000, 3000 y 2000

AMD/ATI

  • GPU: AMD APU Family con AMD Radeon™ HD Graphics: Series A, E2, C, E, y G, AMD Radeon™ HD Graphics: Series R5, R7 y R9, Series HD 6000 y 7000, AMD Mobility Radeon™ HD: Series 6000M, 7000M, y 8000M, ATI Radeon™ HD Graphics: Series 5400, 5500, 5600, 5700, 5800 y 5900, ATI FirePro™ Graphics, ATI Mobility Radeon™ HD: Series 5100, 5400, 5600, 5700 y 5800, ATI Mobility FirePro™: M7820, M5800

NVIDIA

  • GPU: GeForce 8500GT y superior, GeForce 9800GT y superior, GeForce GT/GTS/GTX series 200, 400, 500, 600, 700, 800, 900, GeForce Series GT/GTS/GTX Titan
  • NOTA: Para usuarios de tarjetas NVIDIA que han actualizado a tarjeta de gráficos 340.43 o más recientes, la función de codificación del hardware de video CUDA ya no está disponible. Para reactivar la aceleración de hardware, por favor descarga e instala una unidad anterior.

Descargar Programa

SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits
IDIOMA: Multilenguaje Spanish Incl.
PESO: 834 MB
CONTRASEÑA:  www.programas24-7.com (sin espacios)

Ver Enlaces