Coolmuster Android Assistant 4.1.20 – El Asistente que todos deseamos para Smartphones

Informacion

¡Administra la mejores datos de Android en un solo lugar en una pc con Windows! ¡Como el software nos sirve como administrador de Android todo en uno, Coolmuster Android Assistant es totalmente capaz de manejar medios Android, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en un solo lugar en tu PC! Incluyendo todas las funciones que uno puede requerir para la administración en dispositivos Android.

– Martille en la copia de seguridad y restablezca los datos generales de los teléfonos Android en la PC con 1 clic y conserve el 100% de calidad.
– Empuje la música, videos, fotos, etc. de forma suave desde la PC a su teléfono.
– Agregar, eliminar, duplicar y editar contactos en la PC.
– Enviar y responder mensajes de texto directamente en su computadora.

Cómo hacer una copia de seguridad de Android?
Varias funciones del teléfono celular han hecho que ciertas personas se muestren a separarse de sus teléfonos celulares. Casi salvan toda su vida en el dispositivo portátil y tienen miedo a pensar en el futuro si pierden estos datos valiosos algún día. Bueno, ¿por qué no hacer una copia de seguridad de su dispositivo Android en la computadora?

– Coolmuster Android Assistant te permite exportar videos, imagenes, música, contactos, SMS, aplicaciones, etc. desde un teléfono o tableta Android a la computadora, para que puedas liberar tu espacio Android para nuevos archivos.
– Además, puede restaurar su teléfono Android desde los archivos seleccionados o respaldados con un solo clic.

¿Quieres un asistente de contactos y SMS perfecto? ¡Aquí está!
Simplemente termine su vida de mensajes de texto grupales o agregue contactos uno por uno manualmente en su teléfono Android con Coolmuster Android Assistant. Exprience aquí una nueva forma de enviar mensajes de texto y administrar mejor sus contactos en la computadora.

– ¿Sigue utilizando su teléfono Android para enviar mensajes de texto a un grupo de personas, una por una, para enviar el mismo mensaje? Este software de administración de Android le permite enviar y responder mensajes de texto en la computadora y realizar mensajes de texto grupales de una vez para ahorrar mucho tiempo.
– Además, puedes agregar nuevos contactos, eliminar contactos inútiles, editar contactos existentes y duplicar contactos en la computadora cómodamente.

¿Eres un entusiasta de la aplicación y los medios? ¡No te lo puedes perder!
Si eres un entusiasta de las aplicaciones y un aficionado a los medios, CoolMuster Android Assistant será tu herramienta imprescindible porque cuenta con todas las potentes funciones que te harán disfrutar plenamente del entretenimiento estés donde estés.

 

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 170 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 17 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Coolmuster Android Assistant 4.1.20 – El Asistente que todos deseamos para Smartphones