BurnAware Profesional 10 – Full + Serial Español [MEGA]

BurnAware Profesional 10 Full

CD y DVD grabables y BurnAware Profesional 10 hicieron posible que el usuario de a pie pueda trabajar con datos en una gama de nuevas maneras. A la vez que es posible crear sus propios discos de música y datos, una grabadora de disco es también una herramienta valiosa a la hora de realizar copias de seguridad de datos.

Ahora es indispensable tener isntalado en nuestra computadora un grabador de discos; se a convertido en una actividad tan común que Windows ha contado con soporte incorporado para la creación de discos desde hace bastante tiempo.

Sin embargo, el apoyo ofrecido por Windows es un poco limitado, por lo que la mayoría de la gente tiende a recurrir a programas de terceros en su lugar. Este tipo de software tiende a caer en una de dos categorías – demasiado caros para justificar la compra, o dos complicado de usar.

BurnAware logra un equilibrio entre precio y facilidad de uso, tal es el caso que este software lo pueden usar personas con conocimientos avanzados como también novatos.

Requisitos Para Instalar BurnAware Profesional 10

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 and 64 bit).

Descargar BurnAware Profesional 10 En Español

SISTEMA OPERATIVO: Windows®  7/8/10.
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits.
IDIOMA: Multilenguaje Español Incl.
PESO: 7 MB
CONTRASEÑA/PASS: www.programas24-7.com

Ver Enlaces

Close
¡Siguenos!