AVG PC TuneUp 16.76.3.18604 x86 & x64 – Limpiador de Archivos basura, galardonado por su eficiencia

Informacion

AVG PC Tuneup es una aplicación creada para ayudar a nuestro usuarios a mantener la pc en la mejor forma limpiando archivos que podrían ralentizar el sistema operativo y optimizando algunas de sus configuraciones. De forma similar a otras soluciones de software de ajuste de PC en el mercado, AVG PC Tuneup  se ocupara de analizar su pc y buscara los problemas y los reparará lo más rápido posible. Pero la aplicación tiene muchos más extras bajo su capó. El proceso de escaneo por pc lleva menos de un minuto, mientras que su reparación puede superar los 10 minutos, dependiendo de la cantidad de problemas y su naturaleza.

Una pc para correr Smoother
Es como tener a mano un médico y un limpiador permanentemente ,  nos Ayuda a encontrar y solucionar las lagunas y los errores que causan los problemas de su PC y la limpieza a medida que avancemos.

Extiende la vida de tu batería
Todos hemos pasado por hay ,a la final llega ese documento tan importante y su batería muere. Ahora puede detener la pérdida de energía de la batería en cosas que no necesita para que dure más tiempo.

Libera valioso espacio en el disco
Todos tenemos demasiado desorden en nuestra computadora. La mitad de las veces no sabemos qué es, si es importante y cómo borrarlo.vamos Analizar su PC en busca de toda esas basura y le mostraremos cómo deshacerse de ella en unos  sencillos clics. ¿Resultado? Una PC más rápida y  con más espacio para nosotros.

Mantiene su PC al máximo rendimiento
Es mucho mas rápido es todo muy bueno, pero no si solo lo haces una  sola vez. Continuamente trabajamos en segundo plano, y actualizamos siempre la forma en que sintonizamos, para ayudar a que su PC siempre funciona a la mas máxima velocidad.

Ajuste su computadora para obtener aún más rendimiento
si sabes un poco sobre esto o eres experto entonces no te preocupes. Existe toda las gama de herramientas que puede usar para ajustar las cosas tal como las quiere.

Facilita la optimización
Muchos de nosotros no sabríamos por dónde empezar para que nuestras computadoras funcionen aún mejor. borramos ese problema al hacer recomendaciones sencillas y mostrar cómo hacerlas con unos pocos clics.

 

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 5 Gigas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 224 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

AVG PC TuneUp 16.76.3.18604 x86 & x64 – Limpiador de Archivos basura, galardonado por su eficiencia