Auslogics File Recovery 8.0.1.0 – Excelente programa que facilita la recuperacion de archivos suprimidos

Informacion

Auslogics File Recovery 8.0.1.0 es un gran programa con una excelente desarrollo y con  la mayor facilidad de utilizar ya que se recupera todos los archivos eliminados accidentalmente y archivos borrados por problemas de virus y errores de software.

Características de Auslogics File Recovery 8.0.1.0

encuentra cualquiera de los archivos
A menudo borrados en un archivo, luego eliminamos la Papelera de reciclaje y el archivo se extravían . Los programas de software siempre se cuelgan durante una transacción con un archivo y esto se puede eliminar accidentalmente el archivo. Los virus son otra causa  muy común de la pérdida de datos. Aquí es donde File Recovery viene a salvar. Con este programa puede encontrar documentos borrados, canciones, fotos digitales, aplicaciones y todos los demás archivos de su disco duro, tarjetas de memoria USB o tarjetas de memoria de cámara digital.

Sistema de búsqueda flexible
podemos aprovechar las opciones de búsqueda flexibles para minimizar el tiempo de recuperación del archivos. Este programa le permite seleccionar las unidades que desee explorar en busca de archivos borrados y especificar los tipos de archivos que está buscando. Si recuerda cuándo se modificaron por última vez los archivos borrados, puede especificar un intervalo de fechas. Además de eso, puede buscar archivos eliminados por su nombre

Restaurar datos de particiones perdidas
File Recovery tambien puedes encontrar las información sobre las partes borradas del disco, para que  se pueda recuperar los archivos de una partición de  perdidas. Esto incluso se aplica en las partes borradas del disco que se reasignaron para otras particiones. File Recovery también consigue los archivos que estaban en el disco antes de formatearlos. Y si fuera solo un formato veloz de una partición, el programa podrá encontrar todas estos archivos.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 10.69 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Auslogics File Recovery 8.0.1.0 – Excelente programa que facilita la recuperacion de archivos suprimidos