Atomix Virtual DJ Pro 8.0.2139 Multilenguaje (Español) + Portable

atomix-virtual-dj-pro-8

Atomix Virtual DJ Pro 8.0.2139

Atomix Virtual DJ Pro 8.0.2139 cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.


El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.


Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.


Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

Atomix Virtual DJ Pro 8.0.2139 Full

SANDBOX

Una nueva característica de VirtualDJ 8, Sandbox es una característica que ayuda a preparar sus próximas mezcla mientras el sigue escuchando la canción anterior. Cuando sandbox está activado, se puede ir al final de la actual, y tratar de mezclar la siguiente canción, escucharla sólo en sus , hasta que encuentre la del perfecto y de de en el que querrá mezclar.

A continuación, puede desconectar sandbox, y esperar tranquilamente el track actual para llegar al punto en que está ahora de que usted debe comenzar su mezcla.

SAMPLER
El nuevo SAMPLER en la ha perdido todas las limitaciones del viejo sampler v7 . Ahora puede un ilimitado de muestras simultáneamente . Las muestras pueden ser de , vídeo o fijas. Muestras de vídeo pueden tener transparencia . Las muestras pueden ser organizados por grupos y activan como un de instrumentos . Las ranuras pueden ser dispuestas en una cuadrícula, y tienen e .

El muestreador está ahora accesible a través de la SideView , donde puede seleccionar cualquier y las muestras de arrastrar y soltar directamente en las ranuras. La muestra presenta a sí mismos se encuentran en la de muestras en el navegador. Tenga en cuenta que también puede cualquier muestra directamente desde la carpeta de muestras , lo que significa que usted puede tantas muestras como quieras al mismo

SOUND ENGINE

En VirtualDJ 8, todos los componentes de internos, como el paso de estiramiento, limitador, , , etc, se han reescrito para aprovechar toda la de las modernas y le dará un cristalino.

El de interno procesa en alta de audio de 32 bits, pero el sampleRate interno se puede ajustar en las opciones. Recuerde que se recomienda el uso de 44.100 si se juega sobre todo los de audio que se han registrado en 44100 (como mp3), o 48.000 si usted juega en su mayoría vídeos de que tienen su pista de audio al 48000. Configuración de un samplerRate más alto que los archivos que el se traducirá en una calidad de sonido, no más alto.

EFFECTS

La página de efectos ya no es un “reemplazo” del navegador, sino que es un grupo especial, igual que la lista de reproducción. ventana de efectos de configuración se abrirá pequeñas ventanas dentro de este . Estos efectos config también puede ser desacoplado y se convierten en ventanas flotantes que se pueden mover alrededor. Efecto se hace ahora a través del botón de efecto sobre la en cada .

La ventana de la lista efecto también puede ser desprendida, con el de convertirse en una ventana flotante que puede permitir el instantáneo fácil de varios efectos. Para acceder a la ventana de configuración de un efecto, pasa el ratón sobre el efecto en la lista, y haga clic en el icono de pequeño.

Además, tenga en cuenta que en la versión 8, los efectos pueden ahora ser aplicados a una específica, o para la principal. Vaya al panel de “maestro” en la ventana para seleccionar efectos .

Atomix Virtual DJ Pro 8.0.2139

Descarga Gratis Atomix Virtual DJ Pro 8.0.2139

SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits
IDIOMA: Multilenguaje Spanish Incl.
PESO: 111 MB
CONTRASEÑA: www.programas24-7.com (sin espacios)

VER ENLACES