Atlas.ti 7.5.7 – Analiza todos los Datos de manera sistematica y Automatica

Informacion

Atlas.ti 7.5.7 es un fuerte conjunto el cual es muy buscado gracias a sus  herramientas para el análisis cualitativo de mayores cuerpos de datos textuales, gráficos y de vídeo.
La sofisticación de las herramientas nos ayuda a organizar, reagrupar y gestionar su material de manera creativa y, al mismo tiempo, sistemática. ATLAS.ti te permite mantenerte muy centrado en tu  propio material de investigación. Cualquiera que sea su campo de trabajo, la antropología, las ciencias económicas, la criminología o la medicina: ¡ATLAS.ti dará la respuesta que sea necesaria de análisis cualitativo!
Tras descargar e instalar Atlas.ti 7.5.7 en tu ordenador, comproba que ya no necesitarás trabajar con  una variacion de  herramientas a la vez, pues en esta aplicación se incluye todo lo que necesites, así como un organizador de información, herramientas para cambiar las relaciones entre los elementos de nuestros datos. El programa que te  deja mantener el  centrado en el propio material de investigación, cualquiera que sea tu campo de trabajo: Antropología, ciencias económicas, criminología, medicina, entre otras.

A simple vista, Atlas.ti 7.5.7 te  puede parecer demasiado complicado de utilizar pero no es asi, pues es mucho más facil de lo que te imaginas , tiene su procesador o editor de textos. ATLAS.ti incluyendo muchas herramientas, con términos que nos resultarán nuevos, pero sin duda resulta una buena alternativa al ser capaz de trabajar con multitud de archivos de diferente naturaleza, tales como: archivos de texto (DOC, DOCX o PDF), archivos de audio (en formato MP3), archivos de vídeo (AVI, WMA,…) y muchos más.

Seguramente el nombre de ATLAS.ti te suene algo raro, pues es muy util  en todo el mundo por instituciones e investigadores líderes, en aquellas tareas en las que se requiere realizar un análisis profesional de texto y datos multimedia. podemos destacar que ATLAS.ti es compatible con  bastantes idiomas, pudiendo procesar datos en cualquiera de ellos, independientemente del idioma elegido para la interfaz del programa, usando caracteres diversos idiomas, incluidos japonés, chino, árabe o hebreo, entre otros.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 107 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Atlas.ti 7.5.7 – Analiza todos los Datos de manera sistematica y Automatica