Athentech Perfectly Clear – Alternativa Poderosa a Photoshop

Informacion

Esta creado para la belleza. Sobre todo,  ya que ofrece las mejores fotos.  Perfectly Clear ha logrado la ciencia de la corrección inteligente de  las imágenes, creando fotos de  alta calidad superior en un tiempo récord, para que puedas volver a hacer lo que realmente amas, en un segundos.

Pasa menos horas frente a la pc.
Con Perfectly Clear, obtendrás resultados super rápidos para que puedas pasar más tiempo detrás de la cámara y menos tiempo frente a la pc. Aproveche el análisis inteligente de las imágenes para encontrar y corregir numerosos defectos de la cámara automáticamente. Además, podemos agregar velozmente su toque final favorito con nuestros LOOK estilizados.

Toma el control completo.
podemos ajustar con tan solo el punto de partida. Aplica fácilmente solo los ajustes que necesitas para la imagen perfecta. Utiliza nuestra fuerte nitidez y reducción de ruido, que va más allá de lo que otras herramientas pueden hacer, para desbloquear una imagen completamente nueva. Controla su color y exposición con un histograma dinámico que rastrea la exposición y el recorte de color.

Una experiencia personalizada
Cada fotógrafo es totalmente distinto, y también lo es Perfectly Clear. Nuestra interfaz adaptable le permite ocultar herramientas que no necesita mientras trabaja, lo que le permite enfocarse en su foto. Además, puedes crear y administrar tus propios presets, que se adaptan de manera inteligente a cada foto.

¿Por qué cambiar tu flujo de trabajo?
En lugar de mover toda su biblioteca de imágenes o cambiar su flujo de trabajo, mejoramos su flujo de trabajo existente. Admitimos varias plataformas y tendremos más próximamente. Con un poderoso procesamiento por lotes y hasta 30 correcciones en un solo clic, mejoraremos todo.

Tenemos una corrección de fotos para una ciencia.
La creación de nuestra tecnología ganadora de premios llevó más de una década , contamos con múltiples procesos patentados y más de una docena de algoritmos únicos. Agrupamos el código para corregir cada píxel de forma independiente. La prueba está en tus fotos.

 

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 900 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 90 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Athentech Perfectly Clear – Alternativa Poderosa a Photoshop