Ashampoo® WinOptimizer v15.00.05 Full – Optimizador de Primera Categoria, Pocos como el en la Industria

Informacion

Seguro, rápido y limpio – con unos pocos clics!

le traemos lo mas moderno en sistemas ralentizan eventualmente, se hacen inestables y amasan datos basura. Ashampoo WinOptimizer 15 cuida esos problemas con una eficiencia y rapidez sin comparacion. No se necesitan conocimientos previos o mucho tiempo y su PC parecerá como nuevo! Deje en nuestras manos que WinOptimizer  se encargara que sea lo mas seguro y máximo para su PC y proteja, limpie y optimice su máquina para un rendimiento máximo en todo momento!

Más privacidad, seguridad y espacio en disco

Los fuertes  limpiadores de WinOptimizer 15 limpian su sistema de archivos basura.  tambien incluimos los archivos temporales y los caché sino también las cookies que sean innecesarias y el historial de navegación que pueda comprometer su privacidad. Alternativamente, también podemos buscar archivos duplicados tales como copias de fotos y documentos guardados en diferentes ubicaciones.

Rendimiento total bajo demanda

Necesitamos toda la potencia de su PC? Live-Tuner y Game-Booster son sus amigos! Live-Tuner prioriza y acelera las aplicaciones que son importantes realmente. Game-Booster cierra los servicios no esenciales y las aplicaciones que hay en segundo plano para proporcionar más recursos y un rendimiento óptimo para sus juegos. Una vez que salga del juego, el sistema revertirá automáticamente el estado anterior – es estupendo!

Limpiadores de vanguardia

Para una confiable y máxima, los limpiadores deben ser actualizados con frecuencia. Los rastros de navegación y los archivos temporales están ocultos en diversas ubicaciones del disco duro. Ashampoo WinOptimizer 15 hace un seguimiento constante de esos archivos y proporciona la limpieza bajo demanda.

Limpia automáticamente – al instante!

WinOptimizer usa sofisticados algoritmos para eliminar automáticamente los archivos innecesarios. Los rastros de la navegación Web y los archivos temporales se eliminan tan pronto como cierre el navegados. Esto incluye los archivos temporales de Adobe Flash, Reader, Quicktime y Java, nada escapa a AutoClean! Así se mantendrán seguros sus archivos y el sistema mas limpio y rápido!

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 500 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 27 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Ashampoo® WinOptimizer v15.00.05 Full – Optimizador de Primera Categoria, Pocos como el en la Industria