Ashampoo HDD Control v3.00.40 Corporate Edition Multilenguaje (Español), Monitorea el Estado de tu Disco Duro

Descargar Ashampoo HDD Control

Informacion del programa

La herramienta definitiva para monitorizar la salud de sus discos duros. Los discos duros son la memoria a largo plazo de su PC. Y al igual que su memoria, se degrada con el tiempo. Un sistema de archivos fragmentado es la causa de tiempos de acceso más largos y un desgaste mecánico que lleva inevitablemente a la pérdida de datos y al fallo del disco. Cerca del 10% de todos los discos duros quedan inservibles en el tercer año de operación.
Ashampoo HDD Control 3 refresca la memoria de su PC. Reduce los tiempos de acceso, elimina el acaparamiento de recursos, previene la pérdida de datos y detecta las señales de un fallo inminente.

Sistema de alarma temprana contra fallos

Ashampoo HDD Control 3 monitoriza permanentemente los discos duros y determina su estado de salud y el guarda integrado proporciona las notificaciones en casos de irregularidades, incluso a través de email si se desea. De esta manera, puede detectar los problemas en su inicio y salvaguardar los datos importantes antes de que se pierdan para siempre.
Acorta los tiempos de acceso

Los discos duros están leyendo y escribiendo datos permanentemente, y esto es la causa finalmente de la fragmentación de archivos. La reasignación de los fragmentos de archivo lleva tiempo y acorta la esperanza de vida de los discos duros. Ashampoo HDD Control 3 reasigna dichos fragmentos e incrementa la velocidad de lectura y la esperanza de vida de los discos.
Adiós al acaparamiento de memoria
Con Ashampoo HDD Control 3, el seguimiento de grandes archivos sólo lleva unos pocos segundos. También puede buscar rápidamente y eliminar los archivos duplicados y redundantes.
Borra los datos sensibles y recupera los archivos borrados accidentalmente
Borre de forma irrevocable sus datos sensibles con File Wiper o use Undeleter, para recuperar los archivos borrados accidentalmente.

Localización y borrado de los archivos redundantes

Duplicate Finder ayuda a localizar y borrar con rapidez y facilidad los archivos duplicados. Use el mecanismo del filtro para buscar determinados tipos de archivos, ej. MP3s o fotos, y volver a ganar espacio en disco.
Ninguna pérdida para siempre, incluyendo los discos duros y sus datos recientes. Trabaje seguro y hágase con Ashampoo HDD Control, la herramienta definitiva para monitorizar la salud de su disco duro.
Función de red mejorada con HDD Control 3 Corporate

Administrando una red con más de 3 PCs? Monitorice cualquier número de PCs tanto en casa como en el trabajo con Ashampoo HDD 3 Corporate.

Detalles
Más moderno, versátil y eficiente – experimente el nuevo Ashampoo HDD Control 3. La interfaz de usuario recientemente diseñada proporciona más claridad y un rápido acceso a todas las funciones. La vista del historial integrado permite predecir con fiabilidad los eventos prejudiciales y la función de red muestra el estado de salud de los discos de su red de PCs.i
Monitorizar el sistema

  • Monitorización de hasta 3 redes de PCs NUEVO
  • Notificación automática por email MEJORADO
  • Información técnica detallada de los discos duros MEJORADO
  • Comparar los resultados de referencia online MEJORADO
  • Ver los datos del estado-, rendimiento- y temperatura MEJORADO
  • Control y ajuste Automático Acústico NUEVO
  • Ejecutar los autodiagnósticos S.M.A.R.T. NUEVO
  • Analizar la carga de los discos duros y el consumo de memoria NUEVO
  • Soporte para discos de estado sólido (SSDs) NUEVO
  • Comprobar las superficies de los discos duros y recibir la representación gráfica NUEVO
  • Soporte S.M.A.R.T NUEVO
  • Estudio comparativo del PC NUEVO
  • Soporte de todos los discos IDE y SATA NUEVO

Limpiar el sistema

  • Buscar archivos duplicados con Duplicate Finder NUEVO
  • Drive Cleaner – recuperar espacio en disco automáticamente MEJORADO
  • Internet Cleaner – borrar todos los rastros de Internet MEJORADO
  • Data wipe – borrar los archivos con seguridad NUEVO
  • Data recovery – recuperar los archivos borrados por error NUEVO
  • Desfragmentar en paralelo múltiples discos NUEVO
  • Desfragmentación Pro-activa totalmente automática NUEVO

Todo de un vistazo

Ashampoo HDD Control 3 aglutina toda la información necesaria y la muestra en pantalla de forma clara y concisa. Proporciona una impresión detallada del estado de los discos en unos segundos y permite realizar una acción, si es requerida.
Detecta con prontitud los posibles fallos del disco

La nueva vista del historial muestra el comportamiento a largo plazo mediante parámetros seleccionables, ej. temperatura, de cada uno de sus discos. Esto nos permite predecir futuros errores y tomar precauciones.
Ideal para SSDs

Duplicate Finder ayuda a localizar y borrar con rapidez y facilidad los archivos duplicados. Use el mecanismo de filtro para buscar determinados tipos de archivos, ej. MP3s o fotos, y volver a ganar espacio en disco.
Monitorización de la red integrada

Tiene en marcha una red casera con múltiples PCs? Puede controlar de forma instantánea la salud y la temperatura de todos los discos conectados de hasta tres redes de PCs con Ashampoo HDD Control 3, no se necesita otro tipo de software! Échele un ojo a sus discos duros en su PC de sobremesa y portátiles

Requisitos Del Programa

Sistema Operativo:

Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8PC:

Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.
Espacio en Disco Duro:<center
45 MB de espacio en disco duro.center>Otros:

Para usar el programa es necesario tener todos los derechos administrativos.

Capturas de pantalla
Descargar Ashampoo HDD ControlDescargar Ashampoo HDD ControlDescargar Ashampoo HDD ControlDescargar Ashampoo HDD ControlDescargar Ashampoo HDD ControlDescargar Ashampoo HDD Control


Descargar xp sp3 gratis

Descargar Ashampoo HDD Control

Sistema Operativo: Windows® XP, Vista, 7, 8.
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Idioma: Spanish Incl.
Peso: 17.41 MB

Ver Enlaces