Ashampoo Burning 19 – Suite excelente para Grabacion de Discos

Informacion

Ashampoo Burning Studio 19 se encarga  de grabar sus documentos, películas y música en cualquier CD, DVD o disco Blu-ray. Es  mucho mas sencillo , rápido y  con la maxima seguridad! Graba datos, crea CDs de audio, haga copias de seguridad o produzca sus propias películas – las posibilidades son infinitas! Incluso  cuando el proyecto es avanzado como los DVDs de vídeo con menús animados y selección de escenas son sólo una cuestión de minutos.

Consigue la solución total para tu grabadora de discos!

Sí, la grabación de disco puede ser así de simple!

la mayoria de los usuarios primerizos quedan asombrados cuando usan Burning Studio por primera vez. Es sencillo? Sí, todo está centrado en tres pasos. Seleccionar los documentos, seleccionar el método de procesamiento y seleccionar el destino. Necesitas un menú animado para tu DVD de vídeo? Solo se necesitan unos pocos clics. Desea hacer una copia de seguridad de su colección de imagenes en varios discos? Con Ashampoo Burning Studio 19, cualquiera puede hacerlo!

Protección contra arañazos para una seguridad máxima

esta  protección  es totalmente nueva contra  los arañazos conserva perfectamente sus datos. Los arañazos pueden hacer  las superficies del disco que sean legibles y los archivos irrecuperables. Ashampoo Burning Studio 19 le quita el miedo a los arañazos al repartir varias copias de sus datos por el disco con una herramienta de recuperación de emergencia! De esta forma, aún puede recuperar sus valiosos archivos y memorias en caso de que se raye el disco.

Versátil editor de vídeo

Estamos orgullosos de presentar: el nuevo editor de vídeo más fácil de usar del mercado! podemos Ahorrar tiempo y combinacion de imágenes y vídeos con  tan solo unos pocos clics, agrega música de fondo,y listo. Si lo desea, ponga el toque final a su proyecto y ajuste a las duraciones y transiciones, y listo!

El formato correcto para cada película

Crear y grabar películas es uno de los puntos  mas fuertes de Ashampoo Burning Studio 19. Para garantizar la máxima compatibilidad con todos los reproductores  que esten disponibles, el programa admite todos los formatos más comunes desde MPEG4, H.264 hasta AAC. Ya se trata de una simple grabacion de los teléfonos celulares o ambiciosos proyectos de películas, Burning Studio 19 es la elección segura.

El software de grabación puede ser muy intuitivo!

El mas nuevo Ashampoo Burning Studio 19 respeta el flujo del trabajo natural de sus usuarios. Mientras que otras aplicaciones de grabación lo hacen funcionar a través de interminables oleadas de módulos, Burning Studio ofrece soluciones rápidas y simples. Necesita buenos resultados rápidamente con pocas o ninguna configuración manual? Ashampoo Burning Studio 19 es su programa con funciones y ajustes automáticos inteligentes que le quitan trabajo de encima!

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 300 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 161 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Ashampoo Burning 19 – Suite excelente para Grabacion de Discos