Ashampoo 3D CAD Architecture v5.0.0.1

Descargar Ashampoo 3D CAD Architecture v5.0.0.1

Informacion del programa

Ashampoo 3D CAD Architecture 5 es el siguiente paso lógico en el futuro desarrollo de nuestro potente software CAD para los proyectos de construcción alrededor de la casa y el jardín. La versión 5 proporciona resultados más brillantes en menos tiempo y con menos esfuerzo.
Puntos a resaltar

  • Asistente del proyecto paso a paso
  • Vistas 2D, 3D y sección transversal
  • Entradas inteligentes y ayudas a la construcción
  • Tejados integrados, escaleras y creadores de entornos
  • Simulación realista de luces y sombras
  • Amplio catálogo de objetos
  • Haga usted mismo el planteamiento y la construcción
    Está planificando construir una casa? Intenta redecorar una habitación o un jardín? Conviértase en su propio arquitecto y planifique y diseñe en su propio PC – Ashampoo 3D Architecture 5 lo hace posible.Más fácil y más intuitivo con las cintas
    Ya no tiene que navegar a través de múltiples barras de tareas sin relación y con diminutos iconos. Ashampoo 3D CAD Architecture 5 agrupa lógica y temáticamente todas las funciones en barras de tareas tabuladas (cintas) con etiquetas significativas. Y la nueva barra de acceso rápido contiene todas las funciones usadas recientemente para ahorrarle tiempo y nervios. Naturalmente, siempre puede volver a la vista clásica de las barras, si es necesario.

    Más rápido y con soporte nativo de 64-bit
    La nueva versión de 64-bit le da acceso a toda la memoria disponible de su PC. Esto significa más espacio para los gráficos y cálculos complejos en sistemas con más de 3GB de RAM y por tanto un tiempo de acceso más rápido para suavizar las tareas de trabajo. No sabe si posee un sistema de 64-bit? Ashampoo 3D CAD Architecture 5 selecciona automáticamente durante la instalación la versión ideal para su sistema.

    Más belleza y expresividad con los patrones de relleno personalizables y visiones en 2D de texturas 3D
    En versiones anteriores de 3D CAD Architecture, los patrones de relleno se basaban totalmente en rutinas de dibujo proporcionadas por Windows. Con Ashampoo 3D CAD Architecture 5, esta limitación ha desaparecido. Cree sus propias patrones de líneas, círculos, curvas etc. y úselas en sus proyectos. Ya hemos agregado más de 30 nuevos patrones tales como hormigón reforzado, ladrillos o suelos de parquet. Ahora, también puede aplicar muchas texturas 3D y 2D y hacer que sus habitaciones sean más reales. Naturalmente,también es posible rotar y escalar las texturas en las vistas 2D.

    Tan real como se ve con la iluminación realista y la simulación de sombras
    Cómo se ve su casa de noche? A pleno día? De noche? Use la iluminación integrada y la simulación de sombras para comprobarlo. Obtenga una imagen real de su construcción y determine también si ha colocado esos elementos solares en los puntos adecuados.

    Requisitos Del Programa

    Sistema Operativo:

    • Windows® XP con SP3, Windows Vista®, Windows® 7 (32bit/64bit), Windows® 8 (32bit/64bit)

    PC:

    • Cualquier PC dónde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable. Por favor, instalar los últimos drivers de vídeo para conseguir mejores resultados.

    CPU:

    • 1200 MHz (o superior) x86 CPU

    RAM:

    • Min. 1 GB RAM

    Espacio en Disco Duro:

    • 1000 MB

    Software:

    • Microsoft .NET Framework Version 4.0
    • VS 2010 Redistributables

Descargar Programa

SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits
IDIOMA: Multilenguaje Spanish Incl.
PESO: 1.4GB
CONTRASEÑA: www.programas24-7.com (sin espacios)

Ver Enlaces